Caso 159632    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Ocean View Cancún Arenas22/09/21

Hotel Ocean View Cancún Arenas apestan

Hotel Ocean View Cancún Arenas
Hola a todos!
Acabamos de llegar de unas vacaciones en Cancún mi familia y yo. Nos hospedamos en el Hotel Ocean View Cancún Arenas .

1. No lo recomiendo! A mi hermana le robaron unas arracadas de oro de la habitación; sí efectivamente las habitaciones cuentan con caja de seguridad, y mi hermana las dejó en el tocador, pero eso NO es excusa para el robo. Nadie se responsabilizó, ni siquiera una disculpa, esperábamos que llamaran a la camarista para investigar, y nada de eso!

2. La playa está muy muy sucia, el primer día a mi sobrino le picó un erizo de mar, lo atendió el personal de enfermería del hotel pero únicamente lo limpiaron y le pusieron una venda; se le infecto la herida y tuvimos que llevarlo 2 días a la cruz roja para su atención médica. Ojo: de verdad, la playa está asquerosa, hay una parte que de tanta suciedad parecen aguas negras. Tengan cuidado si llevan a niños!
3. Muy pocos y poca variedad de platillos, en las habitaciones solo te dejan una toalla de baño.

4. En cuanto entregas la habitación solo permiten qué una persona permanezca dentro del hotel, el resto tiene que esperar afuera a esperar su transporte. Es una grosería, deberían comprender que la mayoría de los turistas somos de otros estados y tenemos que esperar al transporte para que nos lleven al Aeropuerto.

Amigos, yo me he hospedado en Hoteles de 4 estrellas, no es la primera ves, y comprendo que no es un hotel de lujo, pero Hotel Ocean View Cancún Arenas no tiene la mínima idea de lo que es el respeto y la comodidad del cliente. Por favor consideren todos mis puntos si lo llegan a elegir como su destino para vacacionar.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple