Caso 43774   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Orense Express01/11/10

Hotel Orense Express, pésimo trato

Por medio del presente quiero presentar una queja hacerca del mal trato recibido por parte de las personas que estan en recepciòn del Hotel Orense Express, ya que el pasado 30 de octubre acudimos a su hotel por segunda ocasiòn y al momento de entegar la habitacion nos hicieron esperar 10 mints para checar si todo estaba bien !

Osea de que se trata ? como si fueramos a robar algo ? Mi novia olvido 2 anillos al lado del jacuzzi y como esposible que al momento de checar la habitacion la persona si faltaba algo , no se percato de que estaban ahi ! Claro y como era de esperarse no los devolvio !!! La habitacion fue la 203 .

Si volvimos a ese hotel fue por que nos habia gustado el trato y las instalaciones . Y en esta ocasiòn dejo mucho que desear ya que aparte del mal trato recibido , la alberca estaba sucia y el agua fria , el aire acondicionado de la habitacion no funcionaba bien .

Somos viajeros frecuentes a diferentes partes de la republica y fuera de esta . Quiero informarle que ha sido el peor trato que hemos recibido por parte del personal de algun hotel . Estamos muy decepcionados del personal del orense y esta por de mas decirle que no volveremos a hospedarnos ahi y mucho menos recomendarlo .
195351

02/11/10
Algunos hoteles tienen esa política de revisar, igual hubieras ido a revisar junto con el empleado para verificar que no olvidaste algo.