Caso 5288   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Palladium Hotel Group29/08/07

Hotel Palladium Resort & Spa apesta literalmente

453
Hotel Palladium dizque 5 estrellas APESTA literalmente, peor que Balneario público

En la Agencia de Viajes me enseñaron el folleto del hotel 5 estrellas todo incluido Palladium Resort & Spa cerca de Puerto Vallarta, Jalisco. Me lo vendieron como un hotel muy bonito donde se comía muy bien. Al llegar me percaté que el hotel NO es para nada 5 estrellas. El area de la alberca olía a vómito, en la alberca flotaban vasos deshechables y chanclas de los "distinguidos" huéspedes que se metían a bañar con ropa......lo más asqueroso fue que había pañales regados y hasta una "seño" que se metió a la alberca con toalla femenina (que se le notaba a 10 mts.). No es que uno sea elitista pero si juntas todo el año para darte unas buenas vacaciones en un "hotel de lujo" lo que menos esperas es encontrarte con la suciedad de un balneario y menos cuando el costo NO se asemeja. Obviamente fui a quejarme por el servicio, claro, hice fila porque NO eramos los únicos y fue cuando tuve el "honor" de conocer al Gerente del Hotel. Un mendigo gachupín (disculpas a los compatriotas de este imbécil que no son así) grosero, prepotente y déspota, al que le valen madre los turistas Mexicanos, mientras vayan gringos a los que puedan besarles las patas. Que raro que pase eso en nuestro país no? Los norteamericanos tienen hasta una torre especial del hotel donde no están mezclados con la perrada y en los restaurantes de "lujo" del hotel solo ellos tienen acceso y los idiotas te argumentan que NO HAY RESERVACIONES porque ellos las hicieron desde USA... que tal? y creen que uno es idiota y se la cree.


Terminé por cambiarme de hotel a lo que los mismos empleados me aplaudieron porque si al huesped lo tratan mal, imaginen como tratan a los empleados, lo que se refleja en el pésimo servicio que proporcionan desde la cocina hasta la recepción. Ya no quiero hacer corajes, solo les SUPLICO que si odian a su suegra o algún compañero de la oficina... por favor, recomiéndenles el Hotel Palladium.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42315
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41161
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83207
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115242
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35515
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/02/09
-0 
+57
 +57
Reportar
usuario911  09
14
Reportar
si es cierto, comparto la misma opinion, el hotel palladium vallarta es para gentuza, personas en el area del restaurant con playeras empapadas y los pasillos con arena, wuakala, no se kien le daria las 5 estrellas a este hotelucho de 3 estrellas,se hospeda puros indios mugrosos...no se que le pasa a este hotel que ni por nada yo regreso ahi...las SEÑOS ajajaja... con playeras en la piscinaA! y los nacos que parecen cargadores de central de abastos que se hospedan ahi!...uag. ya no me kiero akordar de esas "VACACIONES"
21/07/09
-0 
+2
 +2
Reportar
jaimer  09
3
Reportar
Te comprendo perfectamente, el fin de semana pasado fui con mi familia y la comida era PESIMA, el clima de la habitación no servía!!!
se reportó y simplemente dijeron que no podían hacer nada tal cual!!!
Efectivamente el hotel esta dividido y hay una area que quiero suponer son las imagenes que publican en su pagina y que son las que muestran las agencias de viaje, el hotel es de 5 estrellas piratas!!! tienes los similar a un precio de original
09/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
PANTROO  09
238
Reportar
Opino lo mismo, fuimos al mismo hotel y esta del ASCO, pero gracias a que no funcionaba el aire acondiocionado del cuarto y al no haber otra disponible nos pasaron a la torre de lujo que se llama Royal Palladium sin costo extra y es otro mundo totalmente de super lujo, claro checamos los precios y es CARISIMO.
11/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Con tantas cosas hermosas que hablan del hotel si me quedan ganas de enviar a mi suegrita querida para que corrobore esas linduras que tanto mencionan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario