Caso 190   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Hotel Paloma del Mar20/12/06

Hotel Paloma del Mar Puerto Vallarta apesta!

Hotel Paloma del Mar Puerto Vallarta Jalisco México apesta, me da asco!!!

No se dejen engañar por estos patanes, y sus fotos que salen en el Internet, en realidad es una porquería. Como es posible que en Puerto Vallarta donde hay tanto extranjero pase esto... dejen les cuento.

Decidí ir con mi novia a Puerto Vallarta, México, para esto antes de irnos, chequé en Internet en la página: www.zonaturistica.com la lista de hoteles "más recomendables" en Puerto Vallarta en este listado salía el Hotel Paloma del Mar. Lo anuncian muy llamativo y entré a www.hotelpalomadelmar.com para lo cual salían unas fotos hermosas. Me confié y llegamos a Puerto Vallarta, pensábamos mi novia y yo que nos iba a ir súper pero vaya sorpresa!! de las fotos hermosas que salen en Internet... en vida real Hotel Paloma del Mar es un asco. Todo como en ruinas y cayéndose, primero decían que estaba súper cerca de la playa y está en la montaña.

Ahí vamos, llegamos al asco de hotel, para empezar nos tuvieron parados porque no había nadie en recepción en el mugroso lobby oscuro que olía a veneno para cucaracha! Después de 2 horas llega un tipo todo fachoso a registrarnos, me habían prometido menos precio por teléfono y ya cuando llegamos nos subieron $300.00 más... ya no nos importaba mucho reclamarles y les pagué... lo que queríamos era descansar.

Nosotros cargamos las maletas porque ni siquiera tienen un bell-boy en Hotel Paloma del Mar. El elevador tenía una mini luz y se iba trabando, haciendo un buen de ruido, a ver a que hora se quedaba parado... ya llegamos al piso 3, para esto andábamos como idiotas buscando la habitación, los pasillos están todos sucios llenos de cucarachas en las esquinas y de mosquitos. Llegamos a la porquería de habitación y me habían dicho que tenía vista al mar... pero era al mar de basurero del hotel, el mar se ve nada más desde el restaurante súper lejos como a 7 cuadras... también olía la habitación a veneno para ratas, estaba con moscas muertas, la chapa se atoraba, las camas olían a patas, las cabeceras eran de piedra, los buros no se abrían, la pintura estaba podrida, el ventilador no servía, nada más había un pinche foco sin lámpara en toda la habitación, el piso estaba lleno de arena, el baño todavía olía a mierda del huésped anterior, fui a ver por qué olía tan mal y... abrí la tapa del pinche retrete y estaba lleno de mierda asquerosa, casi me vomito, y como no tenia agua el baño allí se quedo la mierda. Tuvimos que ir a hacer al baño del restaurante, que por cierto también era una mierda, la tele no tiene cable, toda la habitación es un asco! Nos dio mucho asco a mi y a mi novia. Queríamos reclamar a recepción pero ni el teléfono servia! Teníamos hambre y fuimos a ver qué tal el restaurante, otra vez no había nadie... tuvimos que ir a buscar al encargado de restaurante, todavía no te comes nada y ya te da asco el intento de "restaurante!". Todo oscuro, sucio, hacía mucho calor. Por fin fin llegó alguien y ordenamos una hamburguesa, hagan de cuenta que era de plástico, en plato desechable sabía del asco. Con mucha hambre no nos importó mucho reclamar y ya nos regresamos a la habitación, mi novia se metió a bañar para ir a dar una vuelta al malecón...

Cuando ya nos colmaron la paciencia... se estaba bañando mi novia y la chingada alcantarilla no servia!! Estaba tapada y se inundó todo el pinche cuarto de 2 pesos. Se mojaron mis maletas porque las pusimos en el piso porque no tiene closet el cuarto.. Se hizo un desmadre.

Urgente fuimos a buscar un hotel "decente" algo que sí se mereciera llamar hotel.. encontramos hoteles realmente chidos súper baratos, limpios y sin mierda en el baño, nos convencimos y rápido regresamos al hotelucho ese por nuestras maletas para cambiarnos de hotel, a las meras 12 de la noche, mientras que teníamos que estar en el antro andábamos con estos pendejos que nos nos dejaban entrar que por que no habíamos entregado la llave cuando nos salimos, nos la hicieron de pedo... Entramos por nuestras maletas y ya estábamos de nuevo en recepción para que nos regresaran de perdido la mitad de nuestro dinero porque ni siquiera dormimos una noche... se pusieron muy mamones y les aventamos sus pinches $800 en la cara y les dijimos que su hotel era una porqueria.

Llegamos al hotel Buenaventura nos cobraron menos, estaba limpio, tenía playa, un restaurante muy rico, el baño no tenía mierda, nos regalaron cortesías para un antro, tiene alberca y esta súper chido.

Allí si disfrutamos Puerto Vallarta!!!

Felicidades a apestan.com gracias por permitir desahogarnos un poco de estos mensos.

Enviado por: - Héctor Márquez (hector_markez19[arroba]hotmail.com)

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

18/10/07
gracepv  / Graciela Perez / 07
Estoy en desacuerdo por lo comentado del Sr. Héctor Márquez (hector_markez19[arroba]hotmail.com) ya que yo estuve hospedada en el Hotel Paloma del Mar del dia 18 al 22 de Junio 2007 y estuvimos muy agusto, el trato fue excelente por parte de todo el personal, en especial por el recepcionista Efren.

El hotel esta centrico, a 3 cuadras de la playa y 6 cuadras del Malecon.

Es un lugar limpio, comodo y con precios justos.

Nuestras Vacaciones fueron placenteras
Graciela - gracepv@hotmail.com
Aguascalientes, Mexico
02/09/08
temichlad  / isah gonzalez / 08
a lo mejor era un hotel paloma del mar pirata.
28/11/08
cegreal  08
bueno pues esq tambien q esperas por hotel de menos de 4,000pesos toda una semana...incluso en hoteles que podrias considerar "buenos" son bastante nefastos como holiday inn fiesta americana

si de verdad qieres un buen hotel sin chistar esta el hola! vallarta, nh krystal, incluso el holiday de puerto vallarta, ahora si qieres una playa preciosa brincate a nuevo vallarta y el paradise es bonito es caro pero su playa es hermosa sin piedras conchitas puedes recoger sin vendedores bien, lo malo es q tuve un problemilla en el paradise y no regresaria por lo q cuesta pero no creo te pase a ti
09/03/09
delpiero  09
a veces la suerte no s juega chueco, y pos esta camion, ojala pongan atencion los dueños.
12/04/09
Rocio27  09
es uno de los peores casos que he leido, esta criminal todo lo que contaste, espero nunca se me olvide el nombre para no toparme alguna vez en mi vida alli. Saludos
19/07/09
osvaldo11  09
Yo que en verdad me hospedado en ese hotel estoy en total desacuerdo contigo. El hotel es todo lo contrario a lo que tu deshonestamente nos cuentas.
Además, como podemos confiar en la veracidad de tu artículo con el vocabulario que utilisas. No debemos confiar en una persona con ese tipo de vocabulario puesto que solo demuestra IGNORANCIA.
Mi duda es, ¿Qué razón tendras para querer perjudicar a este hotel? puesto que cualquier persona que en verdad haya ido sabría que todo lo que dices es mentira.
Si leyeron este artículo no se dejen llevar por lo que les dice este ignorante y en mi particular opinión yo estube muy agusto y disfrute de todos los servicios que este hotel me brindó.
30/09/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
aqui me huele a ex empleado encabronado jajaja namas explicame como es que esperas dos horas a que te atiendan? yo depsues de diez minutos me voi
12/03/10
Neurolingüís  / Jorge Panzariello / 10
El comentario es tremendamente falso !!
Me hospede en octubre y me senti muy bien, los apartamentos están muy bien equipados y una vista hermosa. El servicio es muy eficiente y me llamó la atención la cordialidad con que tratan a sus clientes. Espero volver a Vallarta en Julio y sin duda que volveré a este cómodo hotel.
01/06/10
pilar1983  / Pilar Portella / 07
No sabes cuanto me he reido con tu queja, excelente redacción. Esto es una tragicomedia, lamento lo que te pasó, pero es hábil tu forma de exponerlo y hacerlo la mejor crítica de apestan
06/06/10
benjas2000  10
que bueno que ya nos dices como es este hotel, así ya no nos dejamos engañar por esos tontos
Lisa54  13
Qué mala onda tu comentario. Yo me acabo de hospedar éste pasado marzo del 2013 y es todo lo contrario a lo que tú dices.

A mi me encantó la amabilidad de las personas que nos atendieron, te hacen sentir muy bien.
Todo estaba muy limpio, nada que ver con lo que dices.

La playa está a 3 cuadras!! y te puedes ir caminando al malecón (: son como 5 o 6 cuadras.
Hay un supermercado como a 3 cuadras donde puedes hacer tus compras de comida, también eso es lo que me gustó.

Todo está muy cerca la verdad. Pienso regresar a Vallarta y volver a hospedarme en ese hotel.

Que mal que haya gente como tú que trata de desprestigiar a otros. Bad for you!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hasta parece trama para la nueva película de Jim Carrey; ¡Hotel from hell!

Excelente labor de mercadotecnia mi estimadísimo "auténtico cliente contento" que recomienda el hotel buenaventura.

No me digas, no me digas, y resulta que casualmente, ambos hoteles son competencia, y alguno de sus empleados salió peleado o peleada con sus ex-patrones del hotel de la paloma del mar. ¿Le atiné?
¿PALEROS A LA VISTA?
Pocas quejas tienen tantos comentarios a favor, ahora resulta que todos va a Puerto Vallarte y se hospedan en este hotel. Muy raro y poco probable ese comportamiento,

Simplemente en una página especializada en hoteles hay 8 opiniones de las cuales 6 son buenas y aquí tenemos 4 de un jalón.

Por otra parte la queja no me suena ni por cerca verídica.

NOTA: Es un hotel tres estrellas.

Salu2
16/04/13
Shai-Hulud  07
Pero amiguitos, nótese la fecha de la queja: 2006! Estoy seguro que si hubo algo mal en el hotel, en 7 años han tenido tiempo para arreglarlo y el hecho que sigan en el negocio de la hotelería es indicio que o mejoraron o cambiaron de administración...