Caso 75430   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Panoramic10/02/13

Hotel Panoramic, se está cayendo en pedazos

El Hotel Panoramic es un asco, llegamos al hotel y no habia television en la habitacion, el aire acondicionado hacia mucho ruido y no enfriaba, los focos del baño y balcon estaban fundidos, no habian toallas ni papel higienico en el baño, nos hospedaron el el piso 9 y al dia siguiente que llegamos se descompuso el elevador, imaginense, subir nueve pisos cargando a mi bebe de meses y mi suegra con una rodilla lastimada ya no podia subir, ademas en el baño habia una gotera que no dejaba dormir y con lo que salpicaba el baño siempre estaba mojado, la puerta para salir al balcon estaba casi callendose y en general el Hotel Panoramic se estaba callendo en pedazos.

Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

11/03/13
Amigos, como recomendación, usen el internet para revisar "reviews" de los hoteles. Existen páginas como la de BestDay en la que puedes ver los hoteles, sus estrellas, precios, y retroalimentación de los clientes. Por favor no usen el internet nadamás para facebookear, sino que sáquenle el máximo provecho e investiguen bien en donde se van a hospedar. No tengan una malas vacaciones por culpa de la flojera de no investigar nada.
11/03/13
publica en pÁginas especializadas tu QUEJA
Muy buen día mujerdesantillan, que pésima experiencia !.

Uno va a disfrutar no a estar sufriendo, te recomiendo que contribuyas a que mas gente no caiga en estos abusos, una página es tripadvisor.

En este momento este "hotel" tiene 23 opiniones de las cuales:
10 son pésimas
6 son malas.
6 regulares.
1 Muy bueno.

Y es el lugar 131 de 174 hoteles registrados para Acapulco.

Ya no se puede regresar el tiempo pero para la siguiente traten de consultar en este tipo de sitios como es el hotel que van a reservar.

Salu2