Caso 32629   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Parador del Sol30/01/10

Hotel Parador del Sol, un asco, sin luz ni agua

Hicimos nuestra reservacion en Hotel Parador del Sol desde Tlalnepantla Edo de Mex. depositando el costo del hospedaje de 1 noche por adelantado, al llegar al hotel pagamos la otra noche y te regalaban una tercera.

Primera impresion del hotel al llegar, viejo, sucio, descuidado y con falta de mantenimiento, pero ya estabamos ahi.

Primera noche nos quedamos sin luz como a la 1:00 de la mañana, sin aire acondicionado y sin agua. Como a las 6:00 de la mañana voy a ver al encargado de la recepcion y me informa que tiene un problema con la planta de luz pero que lo resuleven hantes de medio dia.

Decidimos desayunar, irnos a otro lado a pasar todo el domingo y regresar por la tarde- noche a cenar y a dormir en el hotel. Cual es nuestra sorpresa al llegar que seguiamos sin luz por lo tanto sin agua, aire acindicionado, telefono etc. Al ir a la recepcion a preguntar que pasaba ya molestos. No le quedo de otra a la señorita mas que admitir que no tenian luz porque no la habian pagado y que la compañia de luz se habia llevado las cuchillas.

Pido mi reembolso de la noche que ya habia pagado, al llegar al hotel y que por obvias razones no pensaba ocupar. La señorita muy amablemente me dice que no hay reembolsos. Lo unico que hicieron fue darme una factura y la promesa de depositar en mi cuenta el dinero integro que yo habia pagado, a lo cual sigo esperando.

No se si ya hayan pagado o no la luz, pero con luz o sin esta, en la vida se paren en el hotel parador del sol acapulco. Son unos rateros.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

01/02/10
Lo del reembolso seguramente son politicas para evitar mal uso por parte del empleado, suena logico. Que mala onda que te hayan echado a perder tus vacaciones con estos detallitos.