Caso 13413   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Paris27/08/08

Hotel Paris, me robaron

Increiblemente donde uno cree que se libra de la inseguridad de su propio pais, OCURRIO, estab con mi esposa en el area de la piscina del hotel Hotel Paris y nos sustrajeron la cartera de mi esposa con dinero e identificacion, Llamamos a seguridad del hotel con la cual no logramos resolver nada, LAs camaras de seguridad que ellos tienen en todos lados del hotel no son para buscar culpable de este tipo de casos (de los cuales se repiten en cantidades y a diario) Nos sentimos impotentes tras la falta de respeto del hotel en la persona de su gerente de clientes (al cual nunca le vimos la cara) al decirnos este que no fue en el hotel, Yo le manifeste que fue en la piscina de el hotel!!! El dijo tiene que ser en las habitaciones para nosotros poder responder!! imajinen dentro de la habitacion "seria el colmo". Alli les dejo este relato. Por que para regresar a Venezuela pasamos muy mal rato al no tenr documentacion!!
Hotel Paris Lagos de moreno apestan
Chris Angel apesta
11956
El Precio de la Historia, tienda apestosa
Chris Angel & Cirque du Soleil ¡apesta!
Aeroméxico apesta

02/02/09
Ibrunick  09
OMG !! ... Eso si esta mal, pero ultimamente los casos de robo a turistas en PARIS, FRANCIA van en aumento.

Creo que despues de todo, la inseguridad de mi pais es un tanto mejor.

hehe!!

Y lo siento, por que te arruinaron las vacaciones.

" la gente mala esta en todo el mundo "