Caso 114759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Piedras de Sol Solaris25/06/16

El Hotel Piedas de Sol Solaris es un fraude!

Hotel Piedras de Sol Solaris
Compré un cupón de SmartBox para el Hotel Piedras de Sol Solaris, en donde por $800 te ofrecen elegir entre varios hoteles e incluye una noche de hospedaje, cena a la carta, desayuno continental y un coctel de bienvenida. Elegí el hotel Piedras de Sol Solaris, de Tlaltizapán, Morelos. En el folleto vienen unas fotos muy bonitas, dice que está en la punta de una montaña y que tiene vista panorámica, etc. Desde que llamé para reservar fueron mentiras, ya que llamé en mayo y me dijeron que todo mayo y casi todo junio estaban llenos, porque tenían un evento y tenían todo el hotel apartado, me dijeron que de querer ir, tenía que esperar hasta el 18 de junio, reservé para el 19.

Un día antes llamé para confirmar la reserva y me dijeron que estaban a punto de marcarme, que no podía ir que porque el hotel estaba lleno. Me pareció absurdo y les dije que no me podían hacer eso, ya que yo ya tenía todo listo y había reservado con un mes de anticipación.

Me pidieron disculpas y me dijeron que podía llegar. Cuando llegamos, nos abrió una señora, nos dijo que nadie había llegado a trabajar y que estaba sola. Cuando entramos al hotel nos dimos cuenta de que seguramente lleva meses sin haber nadie. El hotel vacío, sucio, en pésimas condiciones. Había insectos, había basura en las habitaciones, los pisos manchados, no había control de la tv y por si fuera poco, la señora nos dice que “las albercas tenían como 3 días sin usarse”, pero que al día siguiente iba a llegar el señor de mantenimiento.

Cuando salimos a ver la alberca nos dimos cuenta de que también llevaba seguro meses sin usarse, estaban verdes, los camastros rotos y echados a un lado… ese hotel alguna vez funcionó pero es un hecho que tiene mucho tiempo de eso. Reclamamos y dijimos que no era posible quedarnos ahí y exigimos una respuesta.

La señora (quien pensamos que es la dueña porque lo arregló todo ella) se puso a hablar por teléfono y finalmente nos dijo que nos ofrecía llevarnos a otro hotel cercano y hacerse cargo de los gastos. Obviamente no nos dieron el desayuno ni la cena. El hotel al que nos mandó estaba bien, pero era mucho más sencillo y costaba mucho menos que lo que yo pagué del cupón. Así que es un fraude, esta señora termina ganando y se sigue promocionando en estos cupones. Ya metí una queja en Smartbox y estoy dispuesta a acudir a la PROFECO si es necesario. Pero no se dejen engañar por este hotel, ni confíen en este tipo de promociones.
195768