Caso 98001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Playa en Tecolutla07/01/15

Hotel Playa en Tecolutla Veracruz apesta

Hotel Playa en Tecolutla
Realmente es sorprendente que ante la necesidad de hospedarte te hagan pagar 2 noches forzosas solo porque había norte y obvio su ocupación no era la que esperaban, o.k. aceptamos quedarnos 2 noches la recepcionista tiene una pésima educación y atención para la clientela en vez de tratarnos con respeto fue todo lo contrario.

Ofreció una tarifa de 1323.00 por noche incluyendo ALIMENTOS, se entiende que los 3 del día y cuando estaba a punto de cobrarme resulta que NO que solo incluía la comida, al reclamarle me dijo que si no entendía lo que había dicho, caramba! deben atraer al turismo no alejarlo, le dije: que perfectamente había entendido pero la que no explicaba era ella que debía ser clara y no engañar al cliente porque así cualquiera dice ya tengo los alimentos del día, en fin que bueno que no me hospede ahí y jamás pienso hacerlo, me fui a otro Hotel de mejor calidad donde recibimos toda la atención que merecemos como clientes.
Que conste para que no los sorprendan.
La Isla de Tecolutla apestan
Hotel Regina Apesta