Caso 116262   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Playa Mazatlán09/08/16

Hotel playa mazatlan apestan

Muy buenos dias
Estuve leyendo diferentes opiniones y creo todos tenemos derecho a expresarlas.
Del 11 de julio al dia 18.
Linea que parecia de la camionera para registrarse.
Malos modos en recepcion del Hotel_Playa_Mazatlán
No informan bien
Cuarto amplio con vista y casi junto al mar: le doy un 10.
Limpieza: 4 o 5
Tuve que quejarme para que lo dejaran bien.
Cortinas viejas y sucias con zancudos y sangre aplastada
El * all inclusive* NO incluye servicio a cuartos, ni para llevarme hielo

Buffett pesimo en presentacion
Del desayuno ponian las sobras en la noche, constatado.
Meseros parece padecian colicos permanentes por la cara que tenian y el NO servicio
Efectivamente: vasos de plastico del mas barato para bebidas
Estaba tomando mi cafe x dia y sin preguntar el mesero se lleva mi termo a servir otras mesas
Mejor para poder comer bien y no hacer corajes nos salimos a comer a la ciudad, no me importo el * all inclusive* ni pagar fuera
No tienen NADA de entrenamiento sobre como tratar a la clientela NADA.
Tenia que pedir hielo diario para guardar mi insulina y parece les pedia oro
Malas caras y que para que lo ocupaba

Toallas: se entrega tarjeta y las dan por el dia
Me dice la SRA que las entregaba al pedirle una extra, o sea 3. Cuantas gentes habitan?
2 conteste
Es que luego se las roban
? ?
Me dice eso y soy una clienta nueva?
Misma sra hablando con otra de una 3ra: pues por mis h....... ahora la voy a ch.....
Delante de mi hija y yo
No me asustan las malas palabras
Pero soy un cliente

Tumbonas en la arena muy pocas y apartadas con toallas desde las 7 00 am, ya no daban chanza de uno poder acostarse.
Unicas 2 veces que pedimos en playa la espera fue de media hora
Si pagan aparte los tragos o sodas los meseros casi llegan bailando.

Podria seguirle.
En diciembre estuvimos 10 dias en pueblo bonito en cabos y agosto 2015 en vallarta mas de una semana. O sea si se lo que es un buen servicio. No soy nueva vacacionista

Se que es comparar disnelandia con una feria de rancho
Pero sres gerentes o propietarios: cuiden lo que tienen
Cuiden a su clientela
Denle entrenamientos o cursos a sus empleados
Contraten gente que vaya como clientela y vean de 1ra mano lo que digo
Se es negocio familiar, esta en zona dorada que se supone es lo mejor, cuiden su herencia.
Tal vez no les importe mi critica y la desechen
Pero ojala le pusieran poquita atención Hotel_Playa_Mazatlán Dicen cada quien cuenta segun como le va en la feria
Y en esta feria lo cuento asi por que nos fue muy mal
Espero no borren mis comentarios.
Atte.y gracias
Hotel Playa Mazatlán apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

09/08/16
xeuz22  08
Que tal?
Yo he estado hospedado en ese hotel y tengo un concepto totalmente diferente. Con respecto a su queja sobre el servicio a cuarto, permitame comentarle que en la mayoría de los hoteles no se incluye el servicio a cuartos. Solo en hoteles de gran lujo lo incluyen. Lo que menciona sobre el desayuno si me tocó una vez, pero solo en el restaurante que está frente al mar. El hotel tiene 4 restaurantes, y la terraza es el más genérico de todos. Hay uno de comida mexicana (tacos, enchiladas, etc), uno de comida italiana (este es el mejor de todos), y uno que es de cena show. En los 2 últimos hay que hacer reservación y si se puede desde un día antes. Con respecto a los camastros, hay mucha gente que los separa, esto no lo puede controlar el hotel ya que lo hacen los huéspedes y todos los que asistimos a dicho lugar somos huéspedes. Le aseguro que si algún empleado del hotel le indica que no debe separar camastros, la queja sería por que no la dejaron separarlos. En general en el hotel hay buen entretenimiento y comida, salvo 2 o 3 detalles. En cuestión de las bebidas las sirven en vasos de plástico o desechables por que todos andan entre las albercas y/o playa descalzos y lo hacen para evitar accidentes. Me ha tocado ver casos en otros hoteles que por servir en vasos de vidrio se presentan accidentes de personas cortadas. Con respecto a lo del servicio en playa tiene razón, por lo general tuve que ir mejor por mis bebidas para no esperar a los meseros.