Caso 97994   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Plaza las Torres07/01/15

Hotel plaza las torres en colonia año de juarez, apesta y tiene chinches

2
El Hotel Plaza las torres en la calle zaragoza y colonia año de juarez es pésimo, cuando tiene mucha gente no cambian la ropa de las camas solo la estiran y dejan pasar a los huespedes haciendoles creer que las camas tienen sábanas limpias, lo mismo las toallas si no las ven muy sucias cuando se van los huespedes las dejan para los proximos. Todo esto supuestamente para ahorrar dinero de agua ya que contratan pipas porque no les surten debido a la deuda que tienen con la comisión.


Además tienen una toma de agua clandestina para llenar parte de sus sisternas y no pagar por el uso. A sus empleados los tienen registrados que trabajan en una lavanderia y los traen como mil usos en el hotel adjunto. Mas de una vez a habido casos en que los clientes se quejan de picaduras y es porque constantemente tienen chinches en los colchones que tienen desde hace años y años, no le invierten ni un peso y el resultado es un pésimo servicio, además no te tratan como huesped, pareciera que piensan que te hacen un favor al hospedarte en su mugre hotel.


La dueña es una gorda prieta mal hablada que responde al nombre de V. y se siente la dueña la última coca del desierto.
Apestan!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
522
Reportar
Todo iba bien hasta que mencionaste a la "gorda, prieta mal hablada que se siente la última coca del desierto", casi siempre hay muchas irregularidades en los hoteles, y más en los moteles (de los que se rentan por horas), trabajé en uno y pasaba eso que describes, a veces se cambiaban las sábanas, otras nomás se estiraban las toallas a veces se cambiaban, incluso una de las botellitas de shampoo un cliente las llegó a encontrar llena de semen y cosas así, las sábanas sólo se cambiaban si era evidente que tenían fluídos corporales en ellas, pero a lo que veo más bien fué que tuviste algún disgusto con esa persona y ahora escribes todo eso.
07/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
gin86  / Y d las d antes  / 13
101
Reportar
Too much information ChakBirongas!! jejejejej yo al igual que tu comentaré: todo hiba bien hasta que mencionaste lo de los fuidos corporales y botellitas rellenas DE........aaaawwwwwwwwww (asco, asco asco asco)

OK, gracias por avisar tendré en cuenta el nombre del hotel.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario