Caso 146242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Posada de la Misión28/09/19

Chinches en habitaciones en Hotel Posada de la Misión Taxco

Hotel Posada de la Misión
Buenas tardes deseo compartirles la desagradable experiencia que tuve el pasado 14 de septiembre de 2019. Hice una reservación para el hotel posada de la misiÓn taxco guerrero ubicado en Cerro de la Misión #3x Taxco de Alarcón ,

supuesto Hotel de 5 estrellas y por ende con un precio no de $300 la noche , encontré chinches en la cama , el baño lleno de hongos y el escusado con sarro, además de polvo en las superficies, cuando reporté esto no había un responsable más que el chico de recepción , lo único que hizo fue mandarme un insecticida, quiero aclarar que el chico se veía que no podía hacer más porque no contaba con margen de resolución y por tanto autorización para hacerlo,

al insistir después de una hora que nos comunicara con alguien que nos pudiera resolver , nos comunicó lleno de pánico con el supuesto gerente que por supuesto no estaba en el hotel, y como no, si es un patán de nombre a. v. h. , este tipo pretendía que nos fuéramos si queríamos a las 4am, claro con la única garantía de su palabra que nos devolvería la agencia el depósito, como le dijimos que no nos retiraríamos hasta tener o el depósito o un documento legal donde se estipulará la operación,

amenazó con mandar a seguridad y le colgó el teléfono a mi esposo de manera prepotente porque he de comentarles nunca se presentó físicamente esa noche para resolver el problema, fue hasta el día siguiente cuando se presentó a la hora de su ingreso, fueron de las 12:00 a las 4: 00 am lo que nos tuvieron esperando para que la respuesta fuera esa.

Como les decía a la mañana siguiente y sin darnos ninguna disculpa, de la manera más prepotente y mal educada, nos dijo que ya había pedido a la agencia nos hiciera el reembolso.
Comentando con la gente de la localidad supimos que ese es su estilo es conocido por su arrogancia y servicio y atención de pésima calidad y cuando hay problemas él no resuelve nada y la gente termina por irse molestos pero si resolver ni devolver nada, además que el Hotel ya está muy descuidado y sin mantenimiento.

Como nosotros no permitimos que su desgaste ganara y nos quedamos hasta asegurar el reembolso, su molestia fue grande y sus groserías más. Sí nos reembolsaron pero fue la agencia quien lo resolvió ,,,, Así que tengan mucho cuidado con hospedarse en este "Hotel de 5 estrellas" .
Me robaron en el Hotel de la Borda (parte 3)
Me robaron Hotel de la Borda (continuación)
Movistar APESTA