Caso 37793   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Posada del Lago06/06/10

Hotel Posada del Lago ¡apesta!

Hotel Posada del Lago esta horrible, de verdad no sé de donde sacaron las fotos que publicaron en internet, nada que ver con el hotel. Además el servicio es pésimo, el "Gerente" es un monito sin educación y que se pone a gritarte cuando intentas interponer tu queja.

No tuvimos luz en toda la noche, nos salió una cucaracha en el baño, imagínense! Fuimos a decirle al que se hace llamar gerente y nos dijo "a ver enseñenmela" como si la hubiéramos perseguido para guardarla y mostrársela, absurdo, no? Supuestamente tiene alberca, y bueno, en realidad si la tiene, el problema es que tiene como 1 año que no la limpian.


Me arrepiento terriblemente de haber ido a pasar mi aniversario de bodas al Hotel Posada del Lago, lo arruinó por completo y publico la queja porque no quiero que nadie pase la experiencia que nos toco pasar a mi esposo y a mí.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
Cándido  / Cándido  / 10
25
Reportar
En la mayoría de los hoteles mexicanos hay cucarachas y eso no es nada, hay mucha mugre porque los dueños o gerentes ignoran como se debe limpiar un hotel.
Por ejemplo, yo nunca me tapo con las cobijas o colcha. Saben porqué? Porque es rarísimo que las laven.
Chequen las cortinas o debajo de las sábanas s llevarán una desagradable sorpresa en casi todos los hoteles.
Han checado cada cuando aspiran un colchón o una almohada donde ha dormido gente muy sucia? O asquerosa diría yo?
Pregúntenle si pueden a un cocinero o a una camarista que tal está la higiene, o porque no, pregúntenle a uno de mantenimiento o a un recepcionista también.
Saben cada cuándo hacen limpieza profunda en una habitación? En algunos hoteles cada 6 meses los que bien les va, pero en otros jamás.
Limpieza profunda se refiere a que tienen que poner toda la habitación con muebles, blancos, etc. De cabeza, es decir limpieza profunda…y me refiero a que la base de la cama la tienen que poner patas arriba y fumigarla
Higiene.- Se refiere a que todo el personal debe bañarse todos los días antes de entrar a trabajar y no después como la mayoría de los empleados de hotel lo hacen.
Higiene es cuando la persona que utiliza alimentos para su elaboración debe lavarse las manos cuando llega de algún lugar y entra a la cocina a prepararlos, no importa las veces que salga lo importante es cuando regrese se lave las manos y haya un lugar en la entrada para ver que se está lavando las manos cuando entra. Este método se aplica mucho en los EUA.
Las camaristas pobre de ellas todo lo que tienen que hacer cuando dejan una habitación en muy malas condiciones. Algunas hasta se han llegado a embarrar de sangre, excremento, flujos, etc.
Algunas camaristas no hacen su trabajo bien, por ejemplo, no lavan bien la tasa o el piso del baño, los vasos jamás los utilicen para tomar agua o alguna bebida.
Algunas, solo tienden las camas y medio ven que está limpia la sábana no la cambian y mucho menos como dije, las colchas o cobertores ahí está llenísimo de ácaros y otros animalejos porque nunca les dan limpieza, también en los muebles, por ejemplo, mueva un buró y verá cuanta suciedad hay abajo del mismo.
Si hay cortinas de hule, hay muchísimos microbios que han dejado los huéspedes anteriores, ni modo es un hotel y hasta en muchas casas pasa lo mismo con las damas que ahí viven y que jamás se le ocurrirá limpiar lugares inaccesibles para ellas.
Hay empleados en los hoteles muy mugrosos y les corresponde a sus jefes supervisarlos, pero los de recursos humanos son los responsables desde que los contratan y desgraciadamente el 99% de esos empleados ni siquiera se les ocurre exigirles a los nuevos compañeros que deben llegar bañados. pero la limpieza se nota desde afuera desde las banquetas, el jardín o plantas se nota desde ahí si así como está por fuera, debe estar por dentro también.
Hay que notar que el ambiente debe estar limpio en cualquier, empezando por los ejecutivos en su forma de vestir, de actuar y de dirigirse al cliente y a sus mismos compañeros.
Algunos gerentes le hacen la competencia a la mugre y al mal vestir, chéquelo desde que hace usted una llamada al hotel y verá que así como habla será su presentación en cuanto usted llega y lo conoce…
Si encuentra usted una cucaracha dentro de una habitación. Es lo peor que pudiera existir en un hotel, porque la fauna nociva ya superó todo lo sucio que se ha encontrado desde hace mucho tiempo en ese lugar es lo peor que puede existir en un hotel. Ya no hay control en la fumigación ya los rebasó y lo mejor es marcharse de inmediato de ese lugar.
Me gustaría dar muchísimos consejos más, pero en otra ocasión les daré algunos tips de cuando llega a un hotel que hacer para encontrarlo limpio, no importa que sea de 3 estrellas o gran turismo o hasta de 4 diamantes, etc. Hay gente muy sucia trabajando en cualquier lugar de esos.
23/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
gusv  10
17
Reportar
Mi esposo y yo nos hospedamos en esta posada el año pasada para un puente vacacional, la verdad nos gusto y no se nos hizo ni sucio ni horrible, la cabaña que nos toco tenia una vista muy padre al lago, y el temazcal q nos dieron muy agusto, aparte se nos hizo muy bien q fueran por uno en lancha para llevarte a los prismas ya que el lago esta a unos pasos de la posada. El monito gerente nos trato muy bien y si es muy serio pero muy educado, claro q nosotros fuimos en noviembre del 2011, muchas cosas pueden haber pasado en un año.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario