Caso 89863   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Posada Guadalajara27/04/14

Hotel Posada Guadalajara fraudes, complices de fraudes y estafas

Hotel Posada Guadalajara
El Hotel Posada Guadalajara ubicado en av lopez mateos en dicha ciudad es complice de una red de estafadores que se haceb llamar Categoria Selecta ( tambien D primer nivel y mundo exclusivo entre otros nombres) que se dedican a hacer fraudes de tarjetas de credito mediante una red de agencias de viajes falsas. Logicamente los hoteles donde operan estos tipos, en este caso el Posada Guadalajara, u otros hoteles en otros casos deben estar involucrados en la estafa porque no es posible que presten un salon de eventos asi nada mas.
Cuidado gente, deverdad mucho cuidado y atrevanse a denunciar ante las autoridades este tipo de irregularidades.

28/04/14
valentino  09
los salones de los hoteles no los prestan, los rentan.
yo puedo rentar un salon e invitar a la gente en general para que asistan a mi conferencia donde les informare que por la modica cantidad de 100,000, dls. les tendre un lugar asegurado en un refugio para sobrevivir el apocalipsis zombie.
que culpa tiene el hotel de que gente estupida me de su dinero, si ellos solo me rentaron el salon ??
pesima queja.
Desmond  08
Valentino te acaba de explicar el por que tu queja está totalmente infundada.
Sorry
Anarquico  13
La queja es valida, solo que no es contra el hotel, es contra las compañias fraudelantas, debes incluir el nombre de esas compañias para que tu queja tenga utilidad
Desmond  08
Ya lo hizo Anarquico, en una queja aparte y diferente, publicó las dos, por esto mismo digo que ESTA queja no tiene razón de ser.

Saludos