Caso 51054   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel Posada Juárez19/05/11

Hotel Posada Juárez ¡no vayan ahí, si van a Guanajuato!

Hola. Es la primera vez que escribo en esta pagina.


Quiero decirles a aquellos que piensen visitar la ciudad de Guanajuato, que no vayan a un Hotel llamado Posada Juárez en el centro historico.

Para empezar, tiene un aspecto como de hotel de mala muerte. La television no tiene control remoto, y ademas tiene solo tres canales. Para colmo, los botones apenas sirven... Ademas las puertas no cierran bien, asi que tienes que guardar tu equipaje en un lugar muy escondido, porque si no...


Otro problema es que hay puestos ambulantes en la entrada (incluso dentro) del Hotel Posada Juárez, con lo que se dificulta salir a la calle...


Como tip adicional: Si llegan a la central camionera, y llegan a oficina de turismo, pregunten por los recorridos, pero NO por los hoteles, porque te mandan a puro hotel cuachaloso como el que me toco...


Espero que lean esto para que no se lleven una ingrata sorpresa...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/05/11
-3 
-2
 +1
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Vale la pena mencionar también que si uno llega a una ciudad sin previa reservación, pedir que nos muestren la habitación antes de decidir quedarse. Si no te la quieren mostrar, pues a seguir buscando. Saludos.
19/05/11
-3 
-3
 +0
Reportar
jesusito  11
35
Reportar
Gracias por el comentario. El problema es que no tenia mas dinero para consguir otro hotel de mayor precio. El cuarto costaba 200 pesos la noche.
20/05/11
-4 
-4
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Qué esperabas por $200.00 varos.
20/05/11
-3 
+1
 +4
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Jesusito toda tu queja iba muy bien, hasta que mencionaste el $$$$, ni en la meche te cobran eso.
20/05/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Por lo mismo, Jesusito. Aunque tengas para uno de 5 estrellas, si no te gusta, no lo aceptes. El año pasado fui a un pueblo de Veracruz y me tuve que quedar ahi para arreglar un asunto de mamá. El hotelito costaba 150 pesos, aún así, le pedí al señor que me lo mostrara. Me sorprendí muy gratamente porque era muy pequeño pero muy limpio; el señor muy amable. Siempre viajo sin reservación y me quedo donde me agarra la noche, a menos que sea de trabajo,mucha suerte.
22/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
¡$200! Yo suelo viajar de mochilazo y procuro economizar en hospedaje, pero nunca he visto alguno decente por ese precio. En Guanajuato lo más barato que he conseguido y de calidad buena, ha sido de $360. ¿Cuál es mi parámetro?

1. Libre de prostis.
2. Agua corriente.
3. Baño funcional y limpio.
4. Limpieza en general.
5. Que tenga WiFi o que desde ahí se reciba alguna señal de otro lado (y obvio, que se pueda tronar la clave)

Por lo regular solo llego a dormir y bañarme, así que lujos extras no busco.
30/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
anagran  11
1
Reportar
Totalmente de acuerdo. Me dieron un candado para que cierre la puerta de entrada; pasé mucho frío, y tuve que cubrirme con todo lo que llevaba en mi mochila.Además toda la noche circuló gente ebria, a los gritos por el pasillo... y en caso de incendio... despídanse! Una angosta escalera los lleva a las habitaciones de esta conejera...
Por menos dinero, conseguí un Hostel buenísimo!
19/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
jesusito  11
35
Reportar
Solo para aclarar:
En meses anteriores a mi estancia, me aloje en un hostal de Puerto Vallarta y en un motel de un pueblito de Zacatecas. Pague 200 pesos por cada estancia alli, y el servicio fue MUY BUENO!

El hecho de pagar poco no significa que tengas un mal servicio. Si uno sabe buscar, hallara buenos lugares para alojamiento.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario