Caso 67670   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Presidente Intercontinental07/07/12

Hotel Presidente Intercontinental Santa Fé apestan

353
Hotel Presidente Intercontinental
Me iba a hospedar un mes en el Hotel Presidente Intercontinental y fue la semana mas desastrosa, desde discriminación por los empleados si andas en jeans, un botones quiso entrar a mi habitación por la noche, lo bueno que tenía la cadena de la puerta; las personas de limpieza quisieron usar mi laptop la encontre prendida un día y para rematar una evacuación a la 1am que resultó ser una activación de alarma por un empleado y ni siquiera una disculpa. No te hospedes aqui!, el servicio es fatal! TEN CUIDADO!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Discriminaciom si andas em jeans? Que te decian? Supongo que habras repirtado esas irregularidaades con el gerente. Que te dijeron?
09/07/12
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Discriminación de los empleados? Trátalos como se debe entonces. Les hubieras tirado una de esas, como se llaman? Monedas? Sí, monedas. Les hubieras tirado una moneda de $1 peso al suelo, como señal de desprecio. Uno va como le plazca a los hoteles y si no son claros con sus políticas hasta en shorts te puedes ir, el que está pagando eres tu.
09/07/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Y como te discriminaba por andar en jeans? que te decian o que pasaba?

El empleado quiso entrar en la madrugada, lo reportaste?, dejaste tu compu en la habitación, de suerte no se la robaron.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario