Caso 17308   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Principal31/12/08

Hotel Principal pesimo servicio

Comenzando porque no es un hotel de 2 estrellas, sino un hostal, hice reservacion desde octubre 2008 para que me tuvieran mi habitación. A mi llegada el 21 de diciembre (dos meses despues), me dieron un cuartucho argumentando el que me atendio "antes diga que quedaba ese lugar"..queee?? Entonces para que carajos se anuncian en www.zonaturistica.com. Al dia siguiente nos cambiaron de habitacion por sugerencia mia y oh sorpresa¡¡
en la habitacion 307 no servia el control remoto, lo reporte antes de salir y que creen??, caso omiso (para variar), pero ahi no termina, al siguiente dia por la noche percatamos mi esposo y yo que solo habia dos toallas ¿y la de los pies?, hablé a la recepcion con un tal "pedro (el mismo pendejo al que le reporte lo del control remoto" quien dijo que jamas dan mas de dos toallas (a dos personas) y cuando me quejé de que estaban tratandome mal, el tipo solo esbozó una risita estupida e ironica diciendo.."jajaja voy a ver si le consigo una"..aqui ya van 3 cabrones diferentes..
el pelon que nos dió el ingreso, el negro gordo que se burlo e hizo caso omiso, y aqui va otro prieto de lentes de fondo de botella a quien ya exasperada le pregunte...a que hora encuentro al dueño porque quiero reportar algo?, dijo, el dueño no viene nunca (ja-ja, otro pobre pendejo, yo ya habia investigado y el dueño si se presenta) al regresar de la comida veo al ultimo pendejo y un caballero de apariencia decente y bien portado a quien le pregunto nuevamente..a que hora puedo localizar al dueño? A su lado el ultimo estupido de sus empleados termina diciendo.."es que la sra. Quiere levantar una queja"..o sea..el imbecil no se lo habia dicho antes??. Conclusion: el caballero me atendio perfectamente, aun cuando ya habia yo decidido jamas volver a ese sitio, de hecho les recomiendo que si van a viajar al df y quieren un lugar centrico y barato...hotel washington (hasta tiene internet inalambrica y cobran 250.00 hab.
Sencilla, esta limpio, decente y ahi si atienden perfectamente las damas a cargo de la recepcion). Es una lastima que no le tome fotos a los rufianes anteriores para publicarlas. Jamas a este puto hostal de mierda donde se escucha todo lo que se habla en las habitaciones contiguas, no te dan buen servicio, ah y me cobraron por adelantado el importe de toda la semana..que tal??
195687

05/02/10
karolinopa  10
se nota que nunca has estado en un hostal para verdaderos viajeros, en un hostal ni toallas te dan y mucho menos un baño por cuarto, yo he estado en este hotel mas de 3 veces, y es un lugar muy agradable y si te dan solo 2 toallas y el pasillo es muy ruidoso, pero el edificio vale la pena y por precio y magnifica ubicación tambien, asi que personalmente recomiendo este hotel!
13/02/11
gatita2045  / MAGDA VELASQUEZ / 11
Concuerdo con Karolinopa. Se ve que no has viajado austeramente. Las habitaciones con baño general y sin televisión estan muy limpias y a un precio super barato, considerando la ubicación ($140 M/N por dos personas).
El pasado 9 de febrero de 2011 me hospedé en la habitación 421 del hotel Principal y la verdad mi estancia fue muy agradable, pero claro, yo no soy muy delicada con esas cuestiones de los controles remotos y las toallas. Yo buscaba un lugar cómodo donde pasar la noche y no gastar tanto y eso fue lo que encontré.
13/02/11
jas_aguila  11