Caso 140766   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Pueblo Bonito07/03/19

Hotel Pueblo Bonito mafia el tiempo compartido

En el hotel "Pueblo Bonito" Emerald Bay del puerto de Mazatlán, Sinaloa me "embarcaron" con un tiempo compartido, habiendo dado de enganche 90 mil pesos.

Al Regresar a mi ciudad de residencia me di cuenta del error cometido y quise cancelar el trato. Me remitieron a un bufet jurídico en donde me indicaron que por 15 mil pesos ellos cancelarían el contrato pero que no me iban a regresar nada del enganche.

Les di el dinero y a la semana me dijeron que ya estaba cancelado el contrato, indicándome el domicilio de las oficinas de dichos abogados donde podría recoger la cancelación.

Al estar en la oficina me sorprendí al darme cuenta que los abogados que me cancelaron el contrato ERAN LOS MISMOS que me habían vendido el tiempo compartido.

Esa mafia se dedica a vender y a cancelar los tiempos compartidos en todos los hoteles de Mazatlán. Negocio redondo.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

07/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si no sabe cómo manejar su capacidad de compra y accede a soltar 90mil, para arrrepentirse y dar otros 15mil, sorpresa: Con 115,000 mxn se pudo haber ido de vacaciones varias semanas ahí en Mazatlán.

"Me embarcaron" --- No sabe comprar, reconozca. Evalúe la manipulación que sufrió y evolucione. Comparta aquí.

Pd: En tiempos de Airbnb y todavía hay quién se ensarta en tiempos compartidos a XX años... Toc, toc, ¿Hay alguien ahí?
07/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si firmó, en cinco días puede cancelar el contrato, y no paga nada - le devolverían todo. Sólo avíselo por escrito.
Desmond  08
Caray.... 115,000 a la basura por no conocer sus derechos como consumidor...
Desmond  08
*perdón, 105 mil
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esos 10 fueron de comisión y pasajes =)
13/03/19
HAKIN  13
Simpre me habian insistido en comprar tiempos compartidos pero en tanta insistencia mas se me hace sospechoso, he aqui una buena advertencia del por que NUNCA comprar tiempos compartidos, excelente queja, a pesar de lo tonto que se ha se sentir, pero te felicito por tomar las FUERZAS y publicar este abuso, supongo que te diste cuenta que era mucho dinero y sería mas aun por pagar, por algo que la verdad no vale la pena, pero estos tipos manejan técnicas psicológicas muy avanzadas que algunos si caen, a mi por mas que me insistieron nunca caí, haciendo cuentas es mejor la oferta de todo incluido que maneja cualquier hotel TODO INCLUIDO por que los tiempos compartidos no incluyen comidas tan solo por eso no vale la pena, gracias por advertir.
12/10/22
mar316  22
Casi me sucede lo mismo que a ti, porque yo adquirí mi membresía, nunca la pude usar bien porque el vendedor me dijo que me la tenía lista en 24 horas la reservación, pero en realidad era una mentira, al tiempo, seguí pagándola (Para nada, realmente) y recibí ofertas de comprarlo o rentarlo, rápidamente vi si se podría hacer eso y es muy poco probable que suceda, para resumir, supe que era el mismo vendedor que me estuvo diciendo eso... Lo cancele pero por mi cuenta con ayuda de Mexican Timeshare Solutions (MTS: los pueden encontrar en google por el nombre que puse), muy buenos abogados y tienen bastante calidad, confié en ellos en todo mi proceso, muy rápido el cancelar mi tiempo compartido y ahora estoy libre de esta pesadilla :)