Caso 1927    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Puerto Cangrejo07/06/05

Hotel Puerto Cangrejo, Costa Esmeralda, puro fraude

Hola amigos amantes del turismo mexicano, existe una bella zona de nuestro país al norte del estado de Veracruz llamada Costa Esmeralda, en la cual afortunada o desafortunadamente la infraestructura turística es casi nula, sin embargo, hay varios hotelitos y uno en particular en el cual tuve la mala suerte de depositar mi existencia llamado Hotel_Puerto_Cangrejo; ya que se anunciaba por Internet pomposamente como hotel 4 estrellas, con servicios de playa, palapas, 2 restaurantes bar, televisión por cable, servicios de niñera etc. dicho hotelito, no tiene ni 20 habitaciones, eso no es lo malo, la supuesta área de la alberca esta tan sucia que da asco meterse y las pocas sillas y tumbonas que hay alrededor están rotas y sucias, llenas de polvo y basura, parece un hotel fantasma, los cuartos tienen el servicio básico de camas y baño, pero las paredes también estas muy sucias, y la dichosa televisión por cable no llega ni a local porque ningún canal agarra, y ahí les va lo más interesante, se vende como hotel de playa, claro, porque tiene la playa a algunos metros, pero eso no es gracia del hotelito, la playa ya esta ahí cuando se hizo el hotel, no existe ningún tipo de servicios no hay tumbonas, ni palapas, ni nada, y ni pensar en rentar porque según los dueños dicen ¡ay! no señorita, como cree que vamos a sacar nuestras sillitas toda! rotitas y llenas de polvo, no nos las vallan a terminar de romper o ensuciar, ¡¡¡¡peeeerdoooón!!!! quién se las va romper si es una playa casi virgen, no supe si reírme o ponerme a llorar, y por si todo esto no fuera poco, de los dos dizque restaurantes solo funciona uno, el cual no tenía piso, piso que originales ¿no?, y además nunca tiene ni la mitad de lo que ofrece la carta y lo poco que hay es de dudosa procedencia, porque hasta daño nos hizo, lo mismo que a los incautos que cayeron igual que yo, el otro supuesto restaurante es un pedazo de cemento tan sucio y empolvado como la alberca, y por cierto la única persona que atendía el hotel siempre estaba dispuesta para decirte no, aquí no hay, no tenemos, no se puede, no quiero, caray que amabilidad ¿no? y por supuesto que ni hablar de botones o servicio de cuarto y todas esas monerías que ofrecen los verdaderos hoteles 4 estrellas eso, es precisamente lo malo, te lo ofrecen como si lo fuera y en verdad tuviera todos los servicios, dentro lo peor de todo es que te lo cobran como si efectivamente fueran hotel 4 estrellas, 750 pesos la noche ¡ha!, y además, tienes que depositar mínimo el 50% para reservar ¿en temporada baja? el pobre, es un hotelito caminero, ósea a la orilla del camino de los que cobran 280 pesos la noche que con esfuerzos llega a 2 estrellas bueno caray no hay ni palmeras, ¡en la playa! QUE MEGA FRAUDE y así por el estilo son casi todos los hoteles de la zona, así amigachos que tengan mucho cuidado en donde meten la pata, investiguen bien para que no se lleven una desilusión y aparte no les roben su dinerito.

Angélica Martínez Castro

Hotel Puerto Cangrejo muy mal
Hotel Puerto Cangrejo "UN FRAUDE"
195745

17/04/08
burbuja21  / daniela daniela / 08
solo checa su pag. de internet y tal parece q noes como lo describes, me cae q si son unos malditos mentirosos, solo engañan a la gente con su chafa pagina de interntet