Caso 62931   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Puerto Cangrejo05/03/12

Hotel Puerto Cangrejo "UN FRAUDE"

353
Hotel Puerto Cangrejo
Hola!


Nosotros fuimos para unas vacaciones de navidad, y en efecto tuvimos que pagar por anticipado. El hotel es un verdadero FRAUDE! te presumen que tienen las habitaciones chimenea, si a eso se le puede llamar chimenea.


Tiene un bar en la playa todo derruído, qué padre! Las habitaciones llenas de cucarachas y roedores. A las 8 de la mañana que queríamos desayunar tuvimos que tocar la puerta muy fuerte para que nos abrieran el restaurant, y salió una señora casi en bata de dormir y qué decir de su peinado de cama, caray se te quitaban las ganas de probar bocado. Y por demás usureros, quisimos informarnos del tour de rafting, el precio estratosférico, salimos del hotel y vimos una agencia de tours donde el precio era por mitad de lo que el hotel lo ofrecía.


El sillón del recibidor, un asco, tenía pulgas!


Costa Esmeralda es un lugar muy pintoresco, lástima que los "empresarios hoteleros" de esa región carecen de valores y se dedican a estafar al turismo.


Si ven la página del hotel pareciera un buen hotel de 4 estrellas, pero nada de lo que se ve en la página es real, es una estafa.


Secretaría de Turismo, debería de estar más atenta de los servicios que ofrecen los hoteles y exigirles que realmente den un servicio digno y evitar la pérdida del turismo en esta región.
+ Quejas del área geográfica
Hotel Villas Playa Paraíso apesta
21/ 09/ 10
10987
4
  3.2  pts.
Hotel Puerto Cangrejo muy mal
14/ 05/ 10
6288
3
  2.5  pts.
attached image
Villas Playa Paraíso hotel mediocre
20/ 03/ 12
11771
3
  2.0  pts.
La Posada del Zorro: una estafa redonda
22/ 05/ 08
30554
7
  2.0  pts.
Hotel Estrella del Mar Roban
15/ 03/ 10
10238
5
  1.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
No dudo lo que comentas. Una vez estuve por ahí, me pareció una zona muy solitaria. Preferible ir a Tecolutla, en el centro, al menos hay más gente y la calidad de los hoteles es mejor. Saludos.
07/03/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
Costa Esmeralda es un Lugar bastante lujoso solo hay que saber donde, no hay que ir limitados los Hoteles El Suspiro y Azucar son exelentes opciones para el lujo que buscabas lamentablemente lo economico veo que era tu caso755bg33
11/03/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
Pues lo que buscas no es lo que Costa Esmeralda es un zona de relax total donde la señal del movil es limitada, lejos del bullicio que las zonas turisticas de alta demanda, ademas los Hoteles que te comento El Suspiro y Azúcar son visitados por multiples celebridades del mundo del espectaculo y politica que buscan un turismo diferente te recomiendo las cadenas como Hilton, Intercontinental, Fiesta Americana que pueden ofrecerte lo que buscas, recuerda que es un "pueblito" y muchas veces los servicios son limitados somos turistas distintos solo por la ubicación no puede existir un complejo como el que quieres es como un Hotel Gran Turismo en la carrete Mexico-Chalco imaginate sí fueras a un Hotel ecologico (espero que sepas lo que es eso)
30/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Cerogenes  13
44
Reportar
La infraestructura hotelera de Costa Esmeralda es sumamente deficiente, solo se salvan de 8 a 10 hoteles pero de ahi en fuera, todos están para llorar. Costa Esmeralda es una zona turística poco visitada y hoy en día está peor, desde que en las noticias a nivel nacional se empezó a dar a conocer que gran parte del estado de Veracruz era tierra de narcotraficantes y demás, lo que ha hecho que hoy en día vaya menos gente y esté prácticamente sola en temporada baja.

La zona si se ha vuelto peligrosa, debido a que es paso obligado de la droga hacia el norte. Solo llegan turistas o una persona que no es de ahí y luego, luego, se les acerca muy discretamente un chamaco, quien disimuladamente oye a que vas, cuales son las intenciones de que estés ahí y ve tus movimientos. Esos chamacos son "estacas", que son nada más, ni nada menos, informantes del grupo de narcotraficantes que opera en la región. Desde hace cuatro años aprox., los narcos les han estado pidiendo una cuota a gran parte de los hoteleros de Costa Esmeralda, esto según ellos para "protección y seguridad". En la población de La Guadalupe, los narcos dieron el dinero para que se construyera la telesencundaria y hasta amenazaron a la autoridad municipal de Tecolutla, diciéndoles que si no empezaban a construir la escuela en una semana, mejor se fueran olvidando de sus familias.

Es cierto, Costa Esmeralda es una zona muy bonita y pintoresca, pero se ha vuelto bastante peligrosa y muy solitaria. Mejor vayan a vacacionar a lugares más seguros como los Tuxtlas, Catemaco, Sihuapan, Comoapan, Sontecomapan, ahí está más tranquilo y la infraestructura hotelera está mucho mejor, debido a que es una zona turística más frecuentada y de mayor renombre. Saludos!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario