Caso 104150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Puerto de Luna22/07/15

Hotel Puerto de Luna en Puerto Vallarta apestan

Hotel Puerto de Luna
Nuestra experiencia fue terrorífica, así, literal.
Quedamos invitados a no volver nunca más, mucho menos recomendarlo.

Desde que llegamos, el check in fue deficiente, con un chico agobiado por estar a cargo de todo que nos estuvo desplazando mientras atendía a otros clientes, de tal manera que habiendo llegado al hotel a las 7:30 pm, obtuvimos habitación a las 9:00 pm.
Esa noche, tuvimos la visita de un extraño, quien al parecer buscaba a alguien, ya que no robó, pero tremendo susto nos sacó. Al reportarlo con el jefe de seguridad subestimó el hecho diciendo que sus cámaras no registraron nada extraño. Pedimos hablar con la gerente del hotel, M. D. quien nos recibió a las 12:30 pm. a quien solicitamos la cancelación de la noche siguiente y el reembolso correspondiente para poder pagar otro lugar. Ella nos dijo que hay "fantasmas" en el lugar y no es la primera vez que se aparecen. (de risa)
Asimismo agregó que no podría reembolsarnos la noche ya que el check out se hace a las 12:00 pm y pasaban ya 30 minutos (cabe aclarar que desde primera hora de la mañana reportamos la intrusión del desconocido y estuvimos esperando respuesta hasta que por fin nos atendieron, 12:30) Asimismo nos dijo que el reembolso lo tendría que hacer Booking por haber reservado a través de ellos, lo cual desmintió V. M., Booking.com Customer Service Team a través de mi teléfono en altavoz ante la presencia de M. D., Gerente del hotel.
Luego del argumento del fantasma, nos ofrecieron otra suite en una torre que tiene "más vigilancia" y nos concedieron dos horas mas para el check out del día siguiente. Al no tener opción, aceptamos y decidimos continuar.

Mi hijo radica en Pto. Vallarta y nos encontramos con él en la playa. De regreso nos acompañó hasta el área de estacionamiento.
Que creen? fuimos acusados de haber hospedado a una persona no registrada y tratados como personas deshonestas.

Oh sorpresa! Al día siguiente nos pidieron "desalojar", ya que la gerente se retractó de lo ofrecido.

En conclusión, fuimos injustamente tratados, acusados de ingresar a una persona no registrada, lo cual es mentira y así lo demostramos al realizar el check out.

Lamento muchísimo la situación, ya que por cuestiones de negocios viajo mucho y esta vez, en plan familiar, yo sugerí el lugar quedando bastante mal con mi gente.

Espero no editen este comentario, porque es importante de verdad, prevenir a otras personas. Si consigo evitarle este martirio al menos a un turista, habrá valido la pena el tiempo invertido.

Gracias.

Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan