Caso 13137   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Quinta del Mar18/08/08

Hotel Quinta del Mar

el pasado fin de semana me hospede en este Hotel Quinta del Mar llamado quita del mar que la verdad si esta decente, sera de una estrella pero en fin solo para que tengan cuidado y quemarlos rompieron la puerta de mi recamara y me robaron, algunas de las otras puertas presentaban muestra de que antes las habian violado, me queje y se lavaron las manitas diciendo que talvez era alguien de la misma familia en fin. "En pro de la cultura de la protesta"
Mercado Libre, vendedora apestosa
IFE, esto hasta mi nieto lo entiende
Comercial Mexicana cobran más
SEP ¿Qué no hay mejores?

19/08/08
amiz  08
Que barbaridad!! Eso que te hicieron fue horrible, y que lastima que no respondieron por eso, gracias por tu comentario, avisare a todos mis conocidos por si acaso.
12/09/08
quintas  / Quintas del Mar Hotel / 08
Como personal del Hotel Quintas del Mar quiero hacer unas observaciones a su queja:

Primero: si los empleados le hubieran robado como usted dice, no hubieran violentado la puerta. Hubiera bastado con abrirla con las llaves maestras.

Segundo: usted tuvo personas dentro del cuarto que no estaban registrados: amistades u otra familia.

Tercero: el hotel no puede responsabilizarse por la honestidad del resto de los huespedes dentro de la misma planta, en otras habitaciones, y que no pertenecian al grupo que habia contratado la estadia y el evento en las instalaciones.

Cuarto: la honestidad de los empleados es intachable y probada, toda vez que nuestra empresa se responsabiliza de dar el mejor servicio al huesped. Quien fuera sorprendido robando es inmediatamente despedido y procesado.

Quinto: La pertenencias dejadas dentro del cuarto son responsabilidad del huesped y hasta la misma puerta de la habitacion llega la responsabilidad del hotel. Para objetos de valor o dinero existe un apartado especial para ello dentro de recepcion.

Esperamos haber contestado sus inquietudes de la manera mas atenta y esperando que no involucre usted a los empleados del hotel que solo cumplen su trabajo de la mejor manera posible.
12/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué esperaba de un hotel de una estrella, o no será de media estrella. Hay cierta razón en lo expuesto por su "personal", pero no del todo.

Tampoco se laven las manos Sres. del "personal", tampoco nacimos ayer, no podemos concluir con 100% de certeza que ustedes no fueron.

Para qué romper puertas si tienen las llaves maestras los susodichos, eso sí. Pero si acaso lo hubieran hecho ustedes ni cómo comprobarlo verdad.

Y qué fue lo que le robaron, le preguntaría al denunciante. De inicio no es muy bueno dejar cosas de valor en lugares de mala muerte en general.

No es precisamente el Ritz Carlton este hotel digo, no creo que tenga caja fuerte y la mejor de las seguridades. Uno debe saber a qué se arriesga.

Y diga qué le robaron que me tiene en ascuas.
19/09/09
lademexicali  09
Hola Ese mismo fin de semana un grupo de familia y amigos nos hospedamos en el lugar, no voy a decir q es un lugar lindo porq vaya es solo decente!!...
afortunadamente a nosotros no se nos perdio nada... inclusive dejamos la computadora... estereo, etc, dentro del lugar y en mas de 2 ocaciones dejamos abierto ya q rentamos 2 condominios en pisos diferentes y al ir de uno a otro no cerramos, y nada... todo normal!! creo q si fue muy mala suerte!!