Caso 61080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Quinta Roma23/01/12

Hotel Quinta Roma, pésimo servicio

Pésimo servicio en Hotel Quinta Roma, llegamos en jueves y sólo había un señor atendiendo nos dio un costo distinto alegando que los precios en la página no incluían impuestos,además el problema fue que no tenía servicio de alimentos ese día y no está cerca del pueblo como para salir caminando a comer.

Nos dieron un cuarto con camas individuales durísimas y te cobran la noche en $1,200 (ya con el descuento). Anuncian que el Hotel Quinta Roma tiene caldera y es una mentira, el agua de la alberca estaba helada y el dueño o encargado nos consolaba diciendo que podría haber estado más fría. Contratamos el servicio de temazcal que nos costó $1,300 por ser dos personas y cuando entramos nos querían timar, porque no estaba caliente y el temazcalero tenia que "aventarnos" el vapor, y si nunca has entrado a uno, ellos te hacen creer que así debe de ser, obviamente nos salimos y nos fuimos a quejar.
Cuando queríamos bañarnos teníamos que avisarle al señor que nos prendiera la caldera. De verdad el Hotel Quinta Roma es una gran descepción, y no sólo eso, es un fraude y un robo. No se dejen llevar por la página.
Hotel Quinta Roma apestan
Prodigy Infinitum, no lo recomiendo