Caso 24794   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Rancho Las Margaritas23/07/09

Hotel Rancho Las Margaritas, pésimo hotel y servicio

Hace algunos días fuimos a un viaje de fin de semana a Valle de Bravo por internet vimos el hotel rancho las margaritas, su pagina de internet se ve increible y segun dicen que estan a 10 minutos del Centro de Valle, esto es totalmente falso, estan a mas de 30 minutos.
Reservamos una Suite para 8 personas, cuando hablamos nos dijeron que las camas y todo estaba separado y nos encontramos con que las camas las separaban 10 centimetros nada mas, la habitacion era super pequeña y solo tenian un baño, la alberca vomitable, ademas nos pidieron un deposito el cual no regresaron completo y por si fuera poco la señora nos esta amenzando.

NO vayan nunca, esta espantoso.
Endeavor World - FRAUDE - Cuidado!
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
Parador Avandaro apesta
Cabañas El Estribo APESTAN

24/07/09
Regino1  09
Pues me acabo de meter a su página de internet y la verdad, el lugar está increíble, hasta se antoja ir. Lástima que con este post te pongan a dudar y le pienses para reservar en ese lugar.

Porque si vas con tu familia y resulta cierto todo lo que aquí mencionan, pues vas a quedar como un completo estúpido.

Sería favorable que el Hotel en cuestión, aclarase bien los comentarios y refutase con pruebas en este portal lo que ellos consideran importante.