Caso 64634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Real Azteca19/04/12

Hotel Real Azteca, robo

Hotel Real Azteca
En este hotel te roban todo lo que se encuentre en tu auto a mi familia y a mi nos toco la mala experiencia que asi fuera llegamos a las 9pm a este hotel(real azteca) a pasar una noche porque partiriamos al dia siguiente en la mañana 7am cuando salimos al auto grande fue la sorpresa que vimos que todo lo teniamos en el auto(recuerdos de puerto vallarta,16 botellas de tequila que compramos en guadalajara,cajeta y ropa de san juan de los lagos,zapatos,chamarras,cinturones y recuerdos que habiamos comprado en leon gto).

Todo se robaron juguetes de los niños la ropa usada que traiamos los zapatos usados TODO se llevaron nos dirijimos con el de seguridad y no nos supo responder nada el gerente por igual lo unico que atino a decir que hicieramos lo que quisieramos fuimos al ministerio publico y nos encontramos a una mujeres de mal caracter que no son para nada amables que de mala gana nos atendieron y lo unico que dijeron que no podiamos demandar ni al gerente ni al hotel salimos huyendo de leon guanajuato decepcionados dolidos y frustrados es una lastima que unos rateros le quiten lo maravilloso de este lugar.