Caso 30781   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Real de Chapala11/12/09

Hotel Real de Chapala urge remodelación de habitaciones

Hotel Real de Chapala no es barato ($1,200 x noche) a las habitaciones les urge una remodeladita ,lo principal quitar esos ventiladores de piso por unos aires acondicionados ya que en tiempo de calor no te la acabas.

Unos cubos de madera los cuales son lamparas a los costados de la cama y los muebles son como de las peliculas de Mauricio Garces, el baño ni se diga... las TV creo que son marca Zenit de menos unas de pantalla plana (y no me refiero de plasma ni LCD), eso si las habitaciones muy limpias.
Las instalaciones en general me refiero albercas , jardines, comedor, bar, etc... ahi si mis respetos la verdad.
Se los recomiendo ampliamente siempre y cuando no sea tiempo de calor.
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!
¡Nutrileche NO es leche!

12/12/09
Yo creo que eso hay que notificarlo al mismo hotel. Tal vez nisiquiera se han dado cuenta que necesitan una remodelada y nadie ha tenido el valor de decirselos.
14/12/09
marianac1475  / mariana  / 07
Se dice facil, pero hay cada gente.........
Y por unos pierden todos.
Saludos.
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por lo regular, cuando se invierte en un hotel, se piensa recuperar la inversión a largo plazo, por los gastos que genera el hotel, no es fácil recuperar la inversión si este no tiene la ocupación prevista. Por eso nacieron los tiempos compartidos, para recuperar rápidamente la inversión y con las cuotas de mantenimiento se sostienen los gastos precisamente de mantenimiento. En el caso de los demás hoteles, cuando llegan al momento de haber recuperado la inversión, es hora de remodelar, lo cual los dueños ven como pérdida en lugar de reinversión porque ya se tardaron tanto en "ahora si, empezar a ganar" y luego salen con que hay que remodelar.

Creo que este es el motivo por el cual muchos hoteles tienen mobiliario tan viejo.