Caso 84069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Real de Minas14/10/13

Hotel Real de Minas San Miguel de Allende, cuidado!

Hotel Real de Minas
El dia 11 de octubre del 2013, nos hospedamos (yo y mi pareja) en este nefasto hotel,pagamos una suite por dos noches y al llegar todo bien, sin embargo a eso de las seis y media de la tarde, al huesped irresponsable de la suite contigua se le ocurrio llevar a su perrito y dejarlo solo y encerrado, el pobre animal ladraba y ladraba, a las ocho y media llamamos a recepción para avisar lo que estaba pasando, alli empezo el calvario, solo fueron a tocar y como no habia nadie, se lavaron las manos; lo único que nos dieron de opción fue cambiarnos de suite aceptamos creyendo que nos alejarián del ruido, pero nos pusieron justo en la suite arriba y se escuchaban mas fuerte los ladridos,

ya molestos de ver la poca atención y respeto por los demas huespedes( se escuchaba en todo el pasillo, los aullidos del perrito) Fui a recepción a hablar con la gerente en turno, la cual al principio se negaron a contactarla, hasta que ya estresados por su nula capacidad para resolver el asunto llegó en un tono majadero, burlón y prepotente y me dijo "ese servicio de suite ya no le puedo dar, le voy a dar una habitación sencilla si quiere o le puedo dar su reembolso y vayase".
Que respuesta más profesional o sea me amenazo con sacarme del hotel casi a las once de la noche aún pagando casi 3,000 por noche!
Osea que al irresponsable dueño del animal, no le dijeron nada y a los afectados nos corren casi como perros, eso si! se dio la media vuelta como mostrandonos su autoridad, solo hizo eso, claro que cancelamos en por la mañana la siguiente noche y el gerente del otro turno no sabia donde meter la cabeza, que se les salió de las manos lo del perrito, pero ni una disculpa por habernos estafado y amenazado.

Ojalá que nadie de los que leen esta queja, se le ocurra hospedarse alli, porque si algo de su mal servicio no te parece,te amedrentan y hasta amenazan de sacarte a la calle. Seguiré dando difusión a esto que nos paso a nosotros, para que nadie más sea maltratado de esa manera,por el personal de ese hotel.