Caso 90297   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Real del Oro13/05/14

Hotel Real del Oro - El Oro Estado de México apestan

1
Este Hotel está ubicado a la entrada del Pueblo y por fuera se ve muy bonito, con su pintura roja impecable y su rótulo grande que anuncia el nombre del Hotel Real del Oro. Por dentro en la recepción sigue la pulcritud de la limpieza, pero el servicio es pésimo en el Hotel Real del Oro, en el Oro Estado de México. Desde la entrada te reciben con un letrero grande "Nos reservamos el derecho de admisión" (discriminación, ahí es error mio por aceptar) Entonces así de "bueno" debería ser el servicio no? No, los empleados mal encarados, la recepcionista de mal modo, el mozo no te ayuda con la maleta aunque se te venga cayendo, las habitaciones limpias ok, los colchones duros lo que le siguen, pero lo peor que no había agua caliente! Tuvimos que esperar 1 hr para que saliera tibia, la explicación? que todos los huéspedes se estaban bañando al mismo tiempo, cuando que no se veían más de 3 habitaciones ocupadas de 300 aproximadamente. Vayan al Oro, el pueblo es magnífico, pero no se hospeden en Hotel Real del Oro, se arriesgan a salir chuecos y entumidos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/05/14
-0 
+2
 +2
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
la dureza o suavidad del colchon es una apreciacion personal, cada quien esta acostumbrado a dormir de diferente manera.
la falta de agua caliente si es un punto malo para el hotel, y estoy seguro que el letrero va dirigido hacia grupos de jovenes que no saben comportarse, pues el hotel esta hecho para descansar ( lo conozco ) y si es molesto que 15 escuincles en estado de ebriedad se la pasen gritando cuando uno trata de descansar.
como bien dices, el pueblo es un lugar magnifico, que todos deberian de visitar por lo menos una vez en la vida. saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario