Caso 99209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Real del Oro09/02/15

Hotel Real del Oro Estado de México, pésimo servicio, carecen del conocimiento del trato al huesped

Indudablemente es un hotel que por su fachada da la impresión de otorgar un magnifico servicio. La recepcionista novata, un tanto incompetente, no cuentas con llaves de repuesto de las habitaciones. Lo pésimo es que aun no conocen el concepto de agua caliente. Aunado a ello, las habitaciones demasiado frías, cuentan con altos niveles de humedad y a pesar de que en la zona es fría y sus temperaturas demasiado bajas, el hotel no cuenta con reguladores de temperatura.


El aseo en la habitación deja mucho que decir, no cuentan con almohadas y cobertores extra. El edredón sumamente sucio, y a pesar de que reportas dichas observaciones a recepción comentan que por el momento no cuentan con el servicio de limpieza, y si pides cambio de habitación, argumentan que no cuentan con la llave de la misma, que solo tienen el duplicado, y te ofrecen la opción de que el mozo te abra la puerta, el huésped ingrese a la habitación y ahí te dejan encerrado, con la poca seguridad que te proporciona un hotel en un pueblo mágico.


El mozo del Hotel Real del Oro Estado de México, es una persona muy grosera, a pesar que de primera instancia te juzgan por tu apariencia, vehículo y la forma de expresar y vestir, tiene una forma muy grosera de mostrarte la habitación.
Si eres junior y te estas alcoholizando en la recepción, se involucra con el visitante, es amable y todo por una lata de cerveza y un par de cigarrillos. Pero si eres un turista nacional, de clase media, y muestras un comportamiento amable a la recepcionista y el personal del Hotel Real del Oro, el mozo es altanero y patán.
Al momento de realizar la observación y el reporte vía telefónica de la escases del agua caliente, la recepcionista, te cuelga el teléfono.


Cuando te diriges a recepción para realizar el reporte sobre el agua caliente, solo te comentan que si hay agua caliente, y que por el hecho de estar en una planta baja tarda en llegar el agua caliente, al hablar con el técnico de mantenimiento este argumenta que el personal que cubre el turno nocturno tiene el habito de no prender las calderas a pesar de haber huéspedes en el hotel.


En términos generales el costo de la habitación deja mucho que desear del servicio que ofrece el Hotel Real del Oro Estado de México.


En la medida de lo posible piénsalo dos veces si eres turista nacional y te quieras hospedar en el Hotel Real del Oro Estado de México.


Hotel, servicio, personal, instalaciones de lo peor.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195744
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80149
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6411
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35475
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9929
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario