Caso 25142   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Real del Sur31/07/09

Hotel Real del Sur, mucamas hasta el gerente ratas

455
Hace unos meses publique una queja contra estos ratas... pero ahora no la encuentro!... La pondré de nuevo. Resulta que nos hospedamos en Hotel Real del Sur por 15 días y la gente de limpieza usaba mi maquillaje, se ROBARON una diadema y unas calcetas nuevas.

Les comente a las de front desk y dijeron que iban a pasar la queja, cuando hicimos el check out pedimos hablar con el "gerente" y no sabía nada y estoy segura que aunque lo supiera no habría hecho mayor caso porque ni una disculpa nos ofrecio.


Ratas asquerosas... tuve que tirar todo mi maquillaje a la basura y así se anuncian como hotel de 5 estrellas, vaya desfachatez.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195764
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/08/09
-0 
+48
 +48
Reportar
Patas verdes  09
Reportar
Front desk, check out..

Dios con lo bonito que es el español, no estoy en contra de usar una que otra palabra o frase en ingles de vez en cuando, pero en tu queja más bien se nota como pretencioso esto, pero bueno..


Ahora bien que mal servicio si el gerente no se atreve a dar la cara y resolver un problema, esa es la labor principal de un "manager", :-D, resolver problemas, para eso se le paga.

Las mucamas lamentablemente si tienen fama de abusivas, se ponen perfume usan tus maquillajes, esconden algo para ver si se te olvida y se lo quedan o si te das cuenta y reclamas pues el clásico -Ahí estaba -.

Hombre pues si muy mal el Hotel de las 5 Estrellas...

Pero fugaces!

Salu2.
01/08/09
-2 
-2
 +0
Reportar
Patas verdes  09
Reportar
PD

Tú síguelos quemando, que para eso es el sitio.

Total ahí está el derecho de réplica, para la empresa que así lo quiera ejercer.

Salu2.
01/08/09
-0 
+5
 +5
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Malinterpretas Patas Verdes, son los términos que se usan en hotelería, aun en español. Check-in, check-out, front desk y muchos otros, así que si los usa Sofía es porque sabe del tema solamente.
01/08/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Para frontdesk creo se puede usar recepción, he visto que se manejen ambos términos. Pero para check in/out sí he visto que se maneje de forma generalizada.
01/08/09
-0 
+3
 +3
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
front desk = recepcion
Check out = Salida o dejar el cuarto
Check in = entrada o llegar al cuarto

Yo en lo personal llevo una maleta con candado de seguridad en la que dejo mis accesorios de valor y evito dejar las cosas afuera aunque se que es mas latoso pero por seguridad asi lo realizo mejor.

saludos.
03/08/09
-2 
-2
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Creo que utilizar "lobby" del hotel es aceptable. Pues, son algunos términos que se utilizan internacionalmente en hotelería.

Lo que menciona Patas Verdes como eso de "manager" estoy de acuerdo, en fin, cierto, podemos utilizar mejor el español pero sin irnos a un extremo de ser tan puristas del lenguaje.

Y respecto a la queja pues como que te agarró confianza el personal de limpieza Sofía.

Al menos no te robaron algo más valioso o se los dejaste a la vista, porque seguramente te lo hubieran robado y estuvieras lamentando une pérdida mayor.
09/09/09
-3 
-3
 +0
Reportar
LUISABOGADO  / LUIS RAUL  / 09
Reportar
buenas tardes srita. sofia, le atiende el lic. luis rodriguez, abogado del hotel real del sur, en te caso quiero hacer valer mi derecho de replica, y quisiera rebatir de si personal del hotel a quien represento, hubiera husmeado y/o robado sus cosas personal, inmediatamente hubiera hecho del conocimiento a la autoridad competente para la debida y pronta aclaracion, en dado caso de que "no le hubieran hecho caso" desde personal de recepcion hasta el gerente, por lo que niego que lo que usted publico en este sitio sea veridico, y solamente quiera hacer mala publicidad, la invito a que pase a hacer la aclaracion pertinente con su servidor de nuevo en las instalaciones de este hotel, asimismo exhortando al moderador de este sitio web a que deseche esta absurda queja. sin mas por el momento , gracias
lic. luis rodriguez
abogado hotel real del sur
10/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Uy, ya nos cayó el abogado, qué miedo...
10/09/09
-0 
+4
 +4
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Pero no grites LUIS ABOGADO, y si de verdad eres el apoderado legal de tan apestoso hotel, hay una opcion donde te debes de identificar, porque asi podria suponer y/o pensar que nomas estas enchinchando...

Y por los que se pelean de los terminos en ingles o en español, no creo que haya mayor problema, total, TODOS o casi todos entendimos...
10/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Como un abogado escribe con mayúsculas? que no conoce las reglas gramaticales? Abogado, esta usted gritando o es mera ignorancia?

Saludos!
10/09/09
-2 
-1
 +1
Reportar
LUISABOGADO  / LUIS RAUL  / 09
Reportar
Buenas tardes, antes que nada quiero hacer la aclaracion que no tenia conocimiento de que escribir con letras mayusculas, era sinonimo de gritar, pero acatare sus supuestas "reglas", ok.
Primero, en cuanto a la identificacion, ya lo hice con anterioridad, para el usuario que pone en tela de juicio mi acreditacion, nuevamente lo invito personalmente a entrevistarse con un servidor, de igual forma al final de la presente replica dejame mas detallados mis datos, estamos de acuerdo Señor Alessirius.
Segundo, si piensa que tener el derecho de REPLICA es ENCHINCHAR, creo que todos y cada uno de nosotros lo haria, solo quiero DESVIRTUAR que dicha queja es totalmente infundada, yo les pregunto porque no esta la interesada, en este caso la Señora Sofia rebatiendo en este debate que ella propicio.
Y por ultimo creo que los moderadores de este sitio, creo que ellos si deberian acreditarse, para nosotros tener un certeza de que seran totalmente imparciales, ya que ellos han manifestado que un derecho de replica, hasta que no conteste la parte afectada, NO DEBEN de publicar la queja aludida.Gracias.
ATTE.
LIC. luis rodriguez
abogado hotel real del sur
tel. 56104256 ext. 142
10/09/09
-0 
+2
 +2
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Siempre es recomendable leer las reglas de los sitios antes de participar: Link

Ahi también aparece lo siguiente: "Si una empresa o persona desea que se retire un caso del sitio debe iniciarse con un aviso a apestan@gmail.com comentando de qué caso se trata (la dirección exacta del caso y/o número del caso, quién lo esta pidiendo y por qué razones. En ese momento se inicia un trámite de 7 días en el cual se contacta al usuarios que publicó la queja y se le pide respaldo para ella. En caso de no contar con ellas, o en caso de desistir en la queja o en caso de no responder al contacto, se retirará éste de manera permanente. Si se resplada la queja de manera clara, ésta se dejará de manera permanente o hasta que el usuario pida retirarlo. En ese periodo de 7 días mientras se acalara la situación, la queja estará offline."

El periodo de respuesta al iniciar este proceso puede variar porque se realiza en tiempos libres de los administradores.

Atte.

Apestan.com
11/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
Pilar  08
158
Reportar
a los usuarios y moderadores de APESTAN.COM
Yo soy la persona que redactó la primer queja contra el Hotel Real del Sur, mi queja se titula: hotel real del sur, nido de ratas. Quiero aprovechar este espacio porque el abogado del hotel ha comentado en los otros casos y en el mío que los hechos no son ciertos, yo solamente voy a decir que el mío sí es cierto y existe una averiguación previa contra ese lugar, por lo tanto les suplico a los moderadores que no quiten mi queja pues no se me hace justo que el abogado quiera minimizar nuestras quejas cuando, y conste que sólo estoy hablando por mi caso porque los otros dos no tengo constancia ni manera de comprobarlos, existen documentos para comprobar la veracidad de mi queja. Si no pongo mi nombre completo ni teléfonos es porque no quiero represalias contra mi familia. Si se requiere comprobar la información lo pueden hacer en la 50a agencia del ministerio público ubicada en la colonia doctores, cerca de la av. niños héroes. La fecha de la denuncia es el 25 de octubre de 2006.
Ojalá que el hotel real del sur mejore la seguridad y servicio que ofrecen, si quieren gastar su dinero pagando a un abogado para que en tonos intimidantes exija que se quiten las quejas pues allá ellos, al final, serán quienes pierdan más.
11/09/09
-0 
+3
 +3
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Cuando los involucrados intervienen y pueden presentar pruebas sólidas, las quejas no se retiran.

Atte.

Apestan.com
12/09/09
-4 
-4
 +0
Reportar
LUISABOGADO  / LUIS RAUL  / 09
Reportar
Que bueno que se da esa pauta, y como la Srita Pilar no nos esta acreditando de manera fehaciente este dicho, exhorto se retiren estas y todas la infundadas quejas en contra de mis representados, asimismo, ahora si se exige que acredite su personalidad la Srita. Pilar, ya que ella no fue la parte afectada, ya que su servidor sigue dejando sus datos para cualquier aclaracion y no haya mas fuga de informacion. Gracias.

LIC. luis rodriguez
abogado hotel real del sur
tel. 56104256 ext. 142
13/09/09
-0 
+3
 +3
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Señor abogado del hotel.

Ya le indicaron la averiguacion previa en que agencia del ministerio publico se encuentra, y que fecha fue levantada, en lugar de querer obligar a que se retire la queja, creo que deberia darse una vuelta y aclare la averiguacion previa en el ministerio publico, si es que en verdad quiere limpiar el nombre de sus representados.

Y como observacion: no se cuanto tiempo tenga ustede usando el internet pero desde hace mucho tiempo incluso antes de los navegadores actuales, el escribir con mayusculas equivale a gritar y no son nuestras supestas reglas, son reglas desde hace bastante tiempo.

Creo que la actitud que usted a tomado no es la correcta asi como a usted le molesta lo que dice la afectada a ella le molesto el trato recibido por el hotel de sus representados, ya confirmo la afectada en que agencia del ministerio publico fue levantada la denuncia porque no la revisa y ve que se puede tomar para mejorar sus servicios si es que algo de lo de esa denuncia dice cree usted que es correcta, en lugar de tratar de tapar el sol con un dedo o con intimidaciones.

espero que se logre el dialogo en lugar de las intimidaciones.

saludos.
14/09/09
-1 
-1
 +0
Reportar
LUISABOGADO  / LUIS RAUL  / 09
Reportar
Correcto Señor, tendre presente lo de las reglas de Internet; por cuanto hace a lo de la Averiguación Previa, por supuesto que ya se gestiono este supuesto dicho, y para información de la quejosa, los usuarios moderadores y todos en general, por supuesto que no fue procedente dicha Averiguación, y por supuesto que fue totalmente descartada para darle mas valor juridico, por no reunir esta PRUEBAS contundente y fidedignas, a lo que sigo en mi dicho para defender y limpiar la imagen de mis representados. Gracias.

LIC. luis rodriguez
abogado hotel real del sur
tel. 56104256 ext. 142
19/09/09
-0 
+3
 +3
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Oye Sofía, entonces todo este arguende es por una diadema y uso de maquillaje, válgame hombre, no minimizo tu queja, pero bueno, claro que tienes derecho a quejarte.

Pero ya que llegue el abogado del hotel, por favor, a poco un hotel necesita un abogado de planta. Qué no era más fácil que se comunique con la quejosa y haga uso de un lenguaje más eficaz Don Luis, con todo respeto.

Para desactivar una situación que me parece una nimiedad total. Sinceramente no creo que afecte tanto su imagen hombre, un cerillito no incendia todo un infierno, así que pues ya, comuníquese privadamente con la quejosa y con los administradores de la página.

Bueno, digo yo, a lo mejor estoy mal, ya decidirán por supuesto el curso de todo este gran problema, nombre, una tragedia mundial tu caso Sofía.

Y repito Don Luis, busque quitarse esta basurita de mosca que ni vale tanto la pena. Por favor hombre, cuanto puede costar una diademita y el maquillaje. Déles una noche extra o descuento y ya, santo remedio.

Ahora, si ya van varias denununcias que se quejan de que este hotel está infestado de ratas paradas, pues como que hay un patrón a seguir no cree, deberian replantearse cómo darle seguimiento a estas quejas.

Y ser enérgico con su personal por supuesto, si no es cualquier hotel por lo de 5 estrellas, no me he hospedado ahí, pero pues, uno espera lo mejor y esto sí deja que desear como quiera.

Aborde todos los casos de una manera más directa y eficaz y quítese de estar batallando. Y si ya hay denuncias pues hacerles frente. En buena lid se lo digo.

Saludos.
20/09/09
-1 
+1
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Oiga señor don abogado su ilustrisima merced. Yo solo me pregunto si es una persona la que redacta sus comentarios o un software. Su estilo se ve muy acartonado.

Ahora con respecto al tema. Si desde un principio la adminsitración del hotel hubiera tenido un elemental sentido de atención al cliente se hubieran evitado toda esta payasada.
08/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
nefrog  09
11
Reportar
pues en este caso les doy la razon a los quejosos, ya que en la empresa donde laboro hacen la reservacion (hacian) ya que la unica ves que fui me robaron ropa interior y un cepillo de dientes electrico, error mio pero salen perdiendo ellos ya que al publicarse aqui pueso uno deja de ir por miedo.

pd. ojala el abogado no salga y me diga toooodos sus terminos de hueva que ni al caso, es INTERNET libre (no libertino) recomiendo ampliamente otros hoteles mas al centro para mis amigos de monterrey
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario