Caso 116323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Real Rex10/08/16

Servicio a medias Hotel Real Rex (León, Gto.)

Hotel Real Rex
Me hospede en el Hotel Real Rex en el centro histórico de Leon, Gto.

Todos las personas encargadas de recepción tienen un servicio excelente en todos los aspectos, igual los portaequipajes y las camareras.

Pero el WI-FI del Hotel Real Rex es horrible, pueden pasar horas y no funciona, los elevadores tardan horas en subir o bajar y los timbres para marcar los pisos correspondientes fallan.

Algunas habitaciones muy bonitas, pero otras donde te topas con que en lugar de cama parecen catres (esto sucede con algunas de las dobles), también en algunas falla el aire acondicionado y sepanse que en tiempos de calor es de suma importancia que funcione debido a las temperaturas que luego se dan en esta ciudad.

Pero lo peor del Hotel Real Rex es su servicio de restaurante. Se tardan en ocasiones mas de 20 minutos en tomarte la orden pero eso no es todo, en ocasiones pides tu orden como por ejemplo tu cortesia y te dan el cafe y pan pero no te dan los cubiertos y en una ocasión pedimos fruta y nos la cambiaron a jugo.

Es una lastima que un hotel de más de 50 años de existencia y tan bien ubicado, tenga esas deficiencias.

Hotel_Real_Rex un hotel que puede ser de 3 o 4 estrellas, esta cayendo a 2.
Hotel Real Rex es un asco
Muñoz C y Asociados apesta