Caso 50425   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Regina02/05/11

Hotel Regina Apesta

Quisiera comentarles una amarga experiencia que he tenido en un hotel de Tecolutla Veracruz México, el Hotel se llama “Regina” ubicado en la calle Juárez 99.

En estas vacaciones de Semana Santa de 2011, mi familia y yo visitamos ese lugar ya que es muy padre, limpio y se descansa de maravilla, hicimos la reservación en el Hotel Regina ya que las fotos que muestra en se pagina no están del todo mal, resulta que el Hotel Regina es un asco, y no cumplen con la calidad ni calidez que uno quiere para pasar unas buenas vacaciones.

Para empezar las habitaciones se encuentran demasiado deterioradas, puertas que no cierran y llaves que no sirven, los colchones son viejos y deformes, te hundes en ellos en el gran hoyo que tienen en el centro, para pronto no descansas nada, las camas al ser de madera están flojas, se mueven cada vez que te acomodas y rechinan todo el tiempo, el aire acondicionado no sirve según ellos porque hay bajo voltaje (cosa que no es cierto) y se limitan a decirte que abras las puertas y ventanas para que no te acalores, los ventiladores son viejos y ruidosos, los baños son demasiado pequeños y se encuentran en mal estado, se sale el agua de la regadera y se dispersa por todo el baño creando un gran charco, por las noches no sale agua caliente.

Por si fuera poco el trato del personal del Hotel Regina deja mucho que desear, se preocupan mas por chatear que por atenderte que para pronto para eso les estas pagando, ojala y pongan atención ya que México necesita mucho turismo debido a sus graves problemas que enfrenta pero desgraciadamente por servicios de lugares como el Hotel Regina te queda un amargo sabor de boca y te hace pensar dos veces antes de regresar. Hotel_Regina….inviértale en el mantenimiento de su cuchitril.
La Isla de Tecolutla apestan
Los Sábalos, gusaneros

02/05/11
Master Mind 2  11
Falta mencionar contra que tenemos que comparar, si es un hotel que se ostenta como 5 estrellas pues si, que apestoso, pero si te dicen que son 3 estrellas, pues es poco probable que sea un hotel destino de turismo nacional y/o internacional si tanto te preocupa el turismo.
21/05/11
silverx19  09
YO he hido a Tecolutla varias veces y siempre me quedo ahi a este hotel LO RECOMIENDO nada de lo que esta persona dice es verdad, la gente que te atiende es muy amable, la comida de su restaurant es muy rica, y las instalaciones estan muy bien, asi como su ubicacion por eso cada año que vamos nos quedamos con ellos.
ademas esta incoherente la queja como es posible que si no cierra la puerta te vayas tan tranquilo a la playa y si la llave no sirve como entras a tu cuarto ????¡¡¡
ademas el nombre de quien escribe lo dice todo, siempre hay envidias en todos lados y como ven que este hotel es mucha competencia mejor lo difaman
05/06/11
punchisponchis  11
Comentario Positivo/Constructivo
me hospede en el hotel Regina y tambien lo recomiendo ya que los cuartos no tienen olor a humedad, la alberca esta limpisima que es de las cosas que checo,las camas son comodas, tiene lo necesario para estar a gusto y descansar al 100%, ademas de que es de los pocos que aceptan tarjeta de credito,
yo tambien creo que esto es solo mala publicidad ya que el pueblo esta plagado de hoteles y de este modo tratan de espantarle clientes, ya que tambien es de los pocos que dan informes por internet.
yo llegue aun hotel que esta como a 2 calles de ahi, la alberca estaba verde por eso me cambie al H Regina que tambien lo vi en su pagina, pero como se veia muy pequeño, pense que seria mejor un hotel mas grande y me equivoque, por q en el grande habia 2 excursiones y era muy ruidoso, aparte de q los dejan hacer lo que quieran y ya borrachos no tenian control
el Regina es pequeño y es 100% familiar fue lo que me gusto la tranquilidad que hay en la noche, ahi pudimos dormir.
nosotros siempre regresaremos ahi.
07/01/14
Cerogenes  13
Acabo de visitar Tecolutla y me hospede en este hotel. Considero que es un buen hotel, tiene lo esencial para sentirse confortable y descansar a gusto.

Las habitaciones están limpias, el personal da un buen trato a los huéspedes, la alberca se encuentra limpia, no me tope con ningún bicho en la habitación, el hotel en general está limpio, mi familia y yo no tuvimos problema con la cuestión del baño, el aire acondicionado o la puerta de la habitación. Considero que es un buen hotel. Lo recomiendo ampliamente. Saludos!!