Caso 72360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Ritz15/11/12

Hotel Ritz, una pesadilla

Hotel Ritz
Amigos vacacionistas, el pasado puente de día de muertos 2012 me fui con mi familia (papá, mamá, y yo) a Acapulco hospedándonos en el Hotel Ritz, comprenderán que después de unos días estresantes en mi trabajo lo que quería era relajarme y disfrutar; pues bien, empezando por la pésima actitud de los meseros y personal en general, la pequeña y oscura alberca que tienen, la falta de camastros en la playa, y por si no fuera poco uno de esos días nos llego un aviso a nuestras habitaciones informándonos que nos cambiarían de habitaciones pues esa área tendría mantenimiento; nos presentamos en la recepción para preguntarles al respecto, y el personal muy prepotente (jajá, pero sin perder según ellos la amabilidad) nos dijeron que lo sentían mucho pero que el cambio se tenía que hacer.

Mi papá y yo nos molestamos pues comprenderán que el cambio implicaba perder tiempo y eso nos pareció injusto en plenas vacaciones; pedimos hablar con el Gerente, y solo nos atendió la encargada de Recepción qué igual que todos nos dijo que nada podía hacer (su actitud era casi retándonos). Me sentí frustrada, pero me trague mi coraje, y quedamos en que por la tarde haríamos el cambio. Creo que como forma de desquite, por la tarde cuando llegamos al Hotel Ritz dispuestos a hacer el cambio, nuestras habitaciones no se podían abrir pues las puertas estaban bloqueadas, después de que por fin las desbloquearon y logramos entrar, las habitaciones estaban sin limpiar, me trague mi coraje nuevamente "estaba de vacaciones", empacamos y avisamos que ya teníamos el equipaje listo, nos dejaron esperando ahí 30 min para después por la noche darnos unas habitaciones igualmente sin limpiar, ya a esa hora casi nada pudimos disfrutar pues al siguiente día nos iríamos. Fue una experiencia muy muy desagradable amigos, el que nos hayan hecho perder gran parte de ese día sin una disculpa verdadera siquiera; yo me he hospedado en otras ciudades y nunca había pasado por esto, sentí impotencia. De verdad, espero mi queja sirva para que a ustedes y a su familia NO les pase; yo me sentí enojada pues no era justo que el mismo hotel me hiciera enfurecer y mandar a la basura toda esa tarde, ese tiempo tan importante para mí, y más aun viendo la actitud del personal. Pónganse abusados vacacionistas, no se dejen llevar por las bonitas fotos de la página en Internet que a mí me engañaron, les mando un saludos.
Hotel Ritz pésimo servicio
Hotel Ritz una autentica porquería
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico