Caso 13746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Ritz08/09/08

Hotel Ritz una autentica porquería

Mi queja es por el siguiente motivo, el pasado viernes fui a pasar unas vacaciones a la ciudad de Acapulco y decidí hospedarme en el Hotel Ritz, durante mi estancia fui a realizar unas compras a una plaza comercial que se encontraba cerca de este hotel, al terminar mis compras pedi que me entregaran una caja para regalo para allí poner uno de los objetos que había comprado (lo envolvería al llegar a mi casa, pues era mas comodo para mí transportarlo de esta forma que llevar la caja con el objeto en el camión), al regresar a mi habitación en el hotel, dejé la caja sobre la mesa de centro, allí se quedo lo que resto del viernes, el domingo me preparaba para salir cuando advertí que la caja ya no se encontraba en la mesa de centro, motivo por el cual me dirigí a la recepción a reportar su extravío, en la recepción se pusieron a investigar y me informaron que la caja la había tirado la camarera, puesto que la había visto que cerca del bote de la basura, yo me moleste mucho y les dije que como era eso posible si la caja se encontraba sobre la mesa de centro, y se pusieron los imbeciles a darme largas, eso de que la tiraron es una vil mentira, estoy casi segura que la camarera se la robo y aunque sea una simple caja, no es el objeto si no la acción pues se supone que nada de de extraviarse en estos lugares.

Pero eso no es lo peor de este remedo de hotel, cuando yo me encontraba en el hotel, pude ver una retroexcavadora cerca del bar Berny's uno de los bares del hotel, por curiosidad le pregunte a un empleado para que usaban esa máquina y el me dijo (de forma muy discreta pues tenía miedo de perder su empleo) que la usaban para entubar pues el hotel usaba aguas negras como agua potable, yo me sorprendí muchisimo.

No les recomiendo para nada este hotel, aparte de rateros y solapadores unos autenticos puercos.
Hotel Ritz pésimo servicio
Hotel Ritz, una pesadilla
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico