Caso 45642   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel RIU Cancún26/12/10

¡En Hotel RIU Cancún roban!

En los Hoteles RIU ROBAN DESCARADAMENTE. En Particular en el HOTEL RIU CANCUN Quintana Roo. Pues resulta que un servidor y mi sobrinos fuimos por una semana a finales de Noviembre del 2010 (22-28 Nov).

Los primeros cinco dias estuvimos en una preciosa casa que me habina prestado unos amigos, con todo las comodidas, mi sobrio de 20 años queria estar en las discos y a la orilla del mar, por lo que decidi darle gusto y cambiarnos al mentado y mal habido Hotel RIU CANCUN.

Desde un inicio el taxi nos llevo al otro RIU Paradise, por cierto a simple vista de mucho menos categoria, a la que ellos dicen. Llegando ahi al RIU CANCUN hice el check In con mi sobrino llene el formato y nos pusieron las mentadas pulseras de plastico (como perros) para poder tener el todo incluido ahi empezo el show, quizimos subir nuestras maletas al cuarto del hotel pero la srita del mostrador nos dijo que ellos se encargaban de hacerlo, y si lo hicieron, YA QUE NUNCA las volvimos aver, nos las desaparecieron!

Hable con todo mundo, que nadie sabia nada, al dia siguiente sin nada que usar sin nuestras cosas de valor (IPhone, cargadores, lentes de marca mucha ropa nueva, Nintendo audifonos Sony grandes etc. laptop. , bueno todo) la Subgerente que mas bien parecia cualquier cosa menos eso. Como si fuera una jovencita y era una mujer de edad, muy grosera y prepotente en todo momento bueno amigos a un mes... nada como es logico: después me enteré. por este Blog de que también desaparecian laptops de los cuartos, teléfonos inteligentes si los dejas por un segundo y todo lo que te dejes corre riesgo aun si estaba etiquetado por ellos para muestro cuarto, y no aceptan su culpa y responsabilidad. A ellos no les importa, no es posible que te hagan esto y que ellos no tomen nada de cartas en el asunto y lo niegen. La verdad que pena por que aqui en GDL estan haciendo un edificio muy alto pero con ese servicio y robos yo JAMAS regreso a hoteles RIU.

Ahi lo dejo para que escojan cualquiera de la amplia gama de hoteles que hay en Cancun. No al Hotel RIU Cancún.
Hotel RIU Cancún pésimo servicio
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22009

27/12/10
Gamuza  09
Con "tantas" cosas de valor, no debieron perder de vista su equipaje. Que se los lleven de inmediato, nada de "nosotros nos encargamos", en todo caso, junto con ustedes, el botones. Ni hablar. Sería interesante saber qué argumentan los del hotel, por qué se perdieron, quién las perdió, de quién sospechan.
28/12/10
Generalmente entrando al hotel ellos efectivamente se hacen cargo de las maletas pero siempre a la vista del huésped o donde estaban ustedes para no darse cuenta? Y en cuanto te dan la tarjeta de la habitación el bellboy/maletero te lleva tu equipaje pero siempre a tu lado.
Por otra parte hasta Nintendo llevabas, igual y yo digo que llevo las joyas de la Reyna Isabel o el cuadro de la Monalisa, ellos no pueden saber que tanto llevabas.
Creo que mas bien el robo fue realizado por otro huésped.
28/12/10
Lucy Fher  10
La verdad que no hay excusa para lo que hizo el hotel, si yo fuera dueño-gerente de un hotel, cuidaría las maletas tal cual cuido mis huéspedes. No es un hotel cualquiera (supuestamente), total, con esta experiencia el Hotelito Riu Cancún queda claro que le falta MUCHO para considerarse de calidad mundial... qué completa vergüenza de hotel, tachado de mi lista de hoteles, por segunda vez, el primero se lo ganaron en el RIU de Nuevo Vallarta.
dom_zek  07
denuncia al hotel por robo y si tienes el nombre de la recepcionista tambien agregalo.

como recomendacion nunca pierdan de vista sus maletas y mas si sabes que traes cosas de valor.
miguelss1  / miguel angel  / 09
ahh esta si es una verdadera queja, no como la del don que se resbalo en cinemark.....en el momento en que el empleado toma las maletas ya existe una responsabilidad de la empresa hacia el cliente........ en mi opinion, nada mas les dieron las pulseras y se fueron corriendo al bar a ponerse hasta atras..... y las maletas apa ???? jaja bien gracias......
Lucy Fher  10
Ah, es una verdadera queja, le das dos estrellas y primero dices que el hotel es responsable, pero después echas la culpa al quejoso.

Sí, esta es una verdadera queja, pero tu comentario no lo es.
prevenidavalex2  10
2098
ya esta es la 5ta queja que veo y oigo de este hotel. Neta que que mal rollo que hagan esto, que es abuso de confianza...

A la otra, no te vayas por el nombre o categoria...y nada mas porque tuvieron esa explosion lamentable, pero hace 2 meses fui a Princess Riviera Maya y dejame decirte que es otra cosa!! un dia olvide en el baño mi blackberry y la srita de impieza hasta lo cargo que porque estaba pitando de falta de bateria. nada se perdio y te cumplen tus exigencias como cliente.

tachita para el riu
24/07/11
Me  11
Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios aqui. Apenas regresè ayer de cancún, y paré en el Riu Cancún...Sinceramente es una porqueria de hotel, insalubre, personal que discrimina a los mexicanos, si no das propina no te atienden bien, mobiliario viejo y muchisimas otras cosas màs. En el Restaurant del Bufet en donde se desayuna, hay unos pilares de madera, un día estaba desayunando junto a un pilar y me pareció ver que algo caminaba, asi que me quede detenidamente a ver que era y para mi sorpresa era un CARPIOTE!!!!! después me sorprendì cuando al darme cuenta la columna estaba llena de carpiotes que caminaban en ella!!! Eso sinceramente es una cochinada!!!!! que de limpio puede tener ese lugar?????? es uno de los lugares más sucios a los que he ido en mi vida!! luego voy entrando a mi habitación y veo cucarachitas caminando, y luego un carpiote más grande!!!, ni hablar de la discriminación que sufrimos en toda nuestra estancia ahi, nadie nos queria atender al darse cuenta de que eramos mexicanos!!! Escuchamos como un mesero le decia al otro: Dèjalos solos porque son Mexicanos, ellos no te van a dar nada de propina...Pero porqué pagar por algo que YA PAGUÉ????????? y que me lo cobraron a precio de oro????? pero que tal al turismo internacional, se les ponian de tapete por un dólar que les dejan, o simplemente les dan una sonrisita y ya se arrastran!!! Sentimos muy feo que cuando pedimos leche para sobrinos (mi sobrina tiene sindrome de down) y se dieron cuenta de que ella era una nena especial, al verla como si fuera un fenómeno y saber que eramos mexicanos nunca nos la trajeron, se las llevaron a los rusos que estaban junto a nosotros y todavía nos cambiaron de lugar porque la carreola de mi hija les estorbaba. Mi mamá se quejó con la SUBDIRECTORA del hotel y al otro día nos llevaron al cuarto un plato lleno de frutas y un vino espumoso blanco...ah!! y nos dijeron que nos "INVITABAN" a cenar al restaurant japonés!!! perdón pero cual invitarnos si era una cena que ya PAGUË en el todo incluido!!!! pasando ese día jamás nos volvieron a hacer caso, al contrario...SI PASARON LA QUEJA a los meseros y todos el personal del hotel!! pero lo que pasó es que como sabian quien se habia quejado tomaron represalias en contra de nosotros y nos decian que todos los lugares de los restaurantes estaban OCUPADOS!!! aún cuando mi sobrina especial ya estaba sentada para comer!! No es justo, fueron las vacaciones más fea de toda mi vida, jamás habia sufrido de tanta discriminación por ser mexicana como en este hotel!!!! y si, siempre les dan preferencia a los otros huéspedes internacionales. Alguien sabe en donde puedo poner una queja por el lugar tan insalubre?? Ojalá y se los clausuren por cochinos.