Caso 82045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel RIU Emerald Bay13/08/13

Hotel RIU Mazatlan Esmerald Bay

Hotel RIU Emerald Bay
La queja es sólo el pequeño detalle que el hotel tiene algunos animales no deseados, ratas de dos patas, ya que de mi habitación sustrajeron mi celular, no importa el costo del aparato, importa la tranquilidad que se llevaron junto con el pinch cel. Riu cuenta con sistemas donde puede verificar quien y a que hora entraron a mi habitación, desgraciadamente se escudan en decir que la habitación cuenta con caja de seguridad que debí haber guardado el cel en ella, seguramente dentro de la caja existe un contacto para poner a cargar el cel u otro aparato.

La administración realizo una investigación y detectaron qu efectivamente dos personas ingresaron a mi habitación, pero ambas dijeron queno vieron nada, que ingresaron a la habitación y que de haberlo visto lo hubieran recogido dejándome un recaída y llevándolo a recepción. Por lo que subdirector del hotel Riu me hizo la observación que sí realmente estaba seguro de haber dejado el celular en la habitación y que sí lla lo había buscado bien, no sólo me están robando si no que además me están diciendo pend...jo lo curioso es que esta persona es extrajera, no entiendo como en México teniendo tanta gente capaz y preparada se permita que extranjeros ocupen puestos cables. Entiendo que la cadena Rui sea Española, pero deberían legislar esta situación.