Caso 52034   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel RIU Emerald Bay13/06/11

Hotel RIU Emerald Bay Mazatlan apesta

1)Desde nuestra llegada al Hotel Riu Emerald Bay nos dieron mal la habitacion (T.) y cuando fuimos a aclarar la situacion quisieron hacernos creer que habia sido error de nuestro agente de viajes al que le tuvimos que hablar para verificar si en verdad habia tal error, confirmandonos que no habia ninguno que todo esta bien con nuestra resrvacion y que ellos nos habian dado mal la habitacion.

2)El servicio de aseo de nuestra habitacion en toda nuestra estancia lo hicieron tarde aun y cuando al salir colocabamos el carton que indica que pueden pasar a asear la habitacion.
3)En casi toda nuestra estancia el hotel estubo con cupo lleno por lo que los restuarantes no tenian capacidad para que la gente pudiera ocupar un lugar dentro para comer asi que a mucha gente no le quedo de otra mas que comer en el area de albercas o en la alberca misma.
4)La seguridad era escasa para el area de playa y albercas solo pudimos ver en toda nuestra estancia 1 o 2 salvavidas que se limitaban a tocar un silvato para llamar la atencion de las personas. Sobre esto mismo nos toco presenciar un pleito entre dos muchachos de principio a fin y nunca se aparecio alguen de seguridad para llamarles la atencion o calmar el pleito.
5)Aun y cuando es un hotel "familiar" en la alberca que funciona tambien como bar el calor de las copas algunas mujeres ofrecieron un espestaculo de baile despojandose de la parte superior del bikini sin que nadie del personal del hotel les dijera nada.
6)varios dias de nuestra estancia no hubo servicio de 3 elevadores por lo que solo quedaban 3 para todo el las personas que estabamos hospedadas.
7)Para dejar el hotel el check out fue un desastre donde improvisaron un escrtorio donde solo se limitaban a recoger llaves, cotar brazaletes y recoger tarjeras de toallas y que por cierto la fila era interminable.
8)Al querer acercar nuestro vahiculo (particular) a la entrada del hotel para subir a mis hijos y maletas tubimos que esperar cerca de 30 minutos porque habia camiones de excursiones a los cuales les daban preferencia.
Por lo tanto quedamos invitado a no volver sin antes mencionar que fue la segunda vez que nos hospedamos en ese hotel de la que no tengo ninguna queja.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

13/06/11
FUTURA14  10
Comentario Negativo
Tuviste shows wn vivo gratis!! no te quejes en cualquier otro hotel estos shows de box o de strip tease son caros y a ti te los brindaron gratiis, total para que querias a tus niños en el bar mientras papi se delieta la pupila, NIÑOS A DORMIR!!!!!!!!!!!!
26/06/11
cantugcarlos  11
pues yo no vi ninguna vieja encuernavaca, pero si fue un asco el servicio y el hotel en general del RIU Esmeralda.
me escuchare mal pero ese RIU es populacho populacho populacho.. chafa chafa CHAFA.
un cuate me transculco la pañalera que traia en la area de la alberca .. hasme el refavron cabor.