Caso 82590   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel RIU Emerald Bay28/08/13

Hotel RIU VALLARTA - Riviera Nayarit nunca vayan

Hotel RIU Emerald Bay
Bien pues se trata ahora lo se de una cadena que mete todo incluido y que lleva a un montotal de gente , eso si te cobra bastante caro, bueno pues trata de vender lo mas posible incluso arriba de su capacidad y por ende el Servicio en pesimo, empezando porque te juntan en el lobby como si fuera romeria, ademas te tienes que esperar miles de horas para que te den el cuarto porque logico tienen que despachar a los anteriores lo mas pronto posible y arreglar el cuarto en friega todavia lo dejaran bien verdad

pero nos toco sin aire acondicionado, los cajones apestaban a humedad, no habia control de la tele, en los restaurantes de LUJO claro como esta todo incluido te dan vino de 2 pesos que me provoco dolor de estomago, en la recepcion son super sangrones cero Servicio, salvo pocas excepciones, las bebidas que te dan en la playa cero higiene como son gratis les vale, y ademas les reclamas y les vale, asi que mejor vayan aotro hotel fue mi primera vez en RIU y mi ultima.

Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

30/08/13
jesusm  10
ya habia leido otras quejas de estos hoteles riu aqui mismo, definitivamente no quedan ganas de visitar alguno de ellos. por la pesima fama que tienen. gracias por el aviso
30/08/13
luisqueja  13
Es verdad de todos los hoteles que he ido me parece el peor de los servicios el del ryu, yo fui al ryu Jalisco lo confundo por que habian 2 casi juntos al que fui tenia azulejos o mosaicos muy hermoso hotel, pero atascan de gente y tienes que esperar a que se desocupen las mesas y los meseros ni limpian ni nada se hacen pen... y no limpian las habitaciones nadamas les dan una pasada y ya y pura comida bien chafa y la misma diario, pocos camastros el sericio es de lo peor en el ryu, cada año viajamos 2 autobuses pero al ryu ya no regresamos nunca todos coincidimos, eso fue el año pasado apenas esta vez fuimos a Ixtapaovbio a otro hotel y sentimos la diferencia de servicio lo mejor.