Caso 37222   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Riu Jalisco22/05/10

Hotel Riu Jalisco porquería

Nos hospedamos la familia en Hotel Riu Jalisco en Nuevo Vallarta por una semana. Que tristeza fue haber invertido dinero en un hotel con pesimo servicio y instalaciones sucias, las albercas natosas y podridas, pero lo peor fueron los restaurantes donde hay que hacer fila y no hay platos, cucharas.

Como no hay vajilla la gente devuelve la comida que le quedo en los mismos bufett asqueroso y a comer como puedas porque como bien nos dijo una mesera hacemos lo que podemos si regresa en unos 30 mins podremos tenerle platos cucharas pequeñas no porque ya todas se las robaron.

Toallas no hay, la gerente muy amable me recibio escucho y me ofrecio una habitacion upgrade pero ella no puede con todo, el personal se ve mal, cansado o hartos y te atienden de mala manera, les pides algo y todo es "es no hay" o "se acabo".

Por favor valoren mas las estrellas de los hoteles porque asi no puede ser un hotel medianamente bueno, las bebidas de pesima calidad sus refrescos a la basura. Ojo en el Hotel Riu Jalisco el servicio es pésimo.

22/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Sí que los pasas a amolar por su apestoso servicio. Atención la gerencia de esa cadena de hoteles cómo es posible hombre.
22/05/10
TUYOYBB  10
hay no... que bueno que lo publicas.... justo estaba ese hotel en la lista que hiba a checar para ver en cual quedarnos
23/05/10
FUTURA14  10
Pon tu queja en www.tripadvisor.com, este es un portal de quejas espacializado en cosas de turismo, te apuesto que si pones tu queja atenderan mas a tu llamado.
25/05/10
grande abuso  09
te creo por que trabaje en ese hotel.
29/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En el Riu Palace de Cancun no pasa eso.
14/06/10
Josephine  10
No todos los hoteLes de la cadena del RIU son asi, el de Mazatlán EXCELENTE!!! Nada que ver con lo que comentas...
11/07/10
luquitasrm  10
Lamento informarte que acabamos de estar en el RIU de Mazatlan, y la verdad es una porqueria el servicio, las instalaciones son nuevas pero el SERVICIO cual servicio, de plano no hay servicio, a la alberca ya ni se le acercaban las vacterias, donde no cabian, o no se querian enfermar. Pedias una cerveza o X cosa, y con una getota te la daban y cuando querian si no nomas te decia, ya no hay, y chingate. No vuelvo a cometer el error de hospedarme en un RIU de donde me lo pongan.
22/05/13
conyy  13
el riu es una cadena de hoteles de españoles y por mas no nos dejan en paz siguen apestando nuesto país por que siguen invadiendo nuestro territorio con su apestoso hotel bueno mejor busquen hoteles 100% mejicanos que el dinero se quede aquí que no se los lleven los extranjeros apestosos españoletes riu