Caso 69119   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel RIU Jalisco14/08/12

Hotel RIU Jalisco, apesta trato a huespedes

Hotel RIU Jalisco
En mala hora decidimos pasar las vacaciones en el Hotel Riu Jalisco, desde el inicio todo el servicio fue un caos, arribamos al hotel a la una de la tarde aproximadamente, se supone que nos recibirían en una sala exclusiva para el grupo (así lo habían hecho otros hoteles en la agencia en la que viajo) pues bien llegamos y no tenían la sala preparada por lo que después de 45 minutos esperando un recepcionista se subió al autobús y hay nos puso los brazaletes y nos puso a llenar los formularios de ingreso al hotel.

El bellboy que estaba etiquetando las maletas con los números de cuartos asignados estaba de mal humor y tenía cero actitud de servicio, no se movía de su lugar, nos informaron que las habitaciones las entregarían hasta las 4 de la tarde por lo que pasamos a comer, cuentan con 5 restaurantes y en todos tienen la misma comida aunque se supone que son diferentes especialidades, en todos permiten que entre la gente con traje de baño y los pisos están todo el tiempo mojados, no había platos ni vasos y al preguntar a los meseros te mandan con otro mas y ninguno sabía a quien le correspondía surtir de nuevo la loza, entregaron las habitaciones después de las 4:30 y la recepción era un completo desorden,tuve que luchar para me atendieran había gente gritando y empujando y nadie del hotel organizaba las entregas, nos dieron solo una llave por habitación (en otros nos dan una por huesped)iba con mi mamá de la tercera edad y mi pequeña hija de 6 años, al preguntarle quién nos podría auxiliar llevándonos las maletas y dirigirnos a la habitación el bellboy (de nuevo el anterior que mencione)me contesta super grosero "no es la única señora" por favor yo estaba consciente que no me podían atender de inmediato pero creo que un "permitame unos minutitos por el momento todos están ocupados" era lo adecuado, tuve que ir con el supervisor y cuando regrese cambio radicalmente su actitud, el supervisor asigno a otro chico que las subió de super mal modo ni siquiera nos dijo "siganme por favor" solo le dio a toda velocidad eh ibamos casi corriendo detrás de el, le dimos las gracias y no contesto, las colchas estaban sucias manchadas de pintura y con cabellos, pedí que las cambiaran, la gente del restauran cocineros contesta de mal modo el saludo ó simplemente no contestan al igual que los meseros, te avientan el café en la taza, no te cambian cubiertos si se acaba de desocupar la mesa, teníamos que estar tomándolos de sus cajones o completando el juego con los de otras mesas, el chico del snack daba miedo ir por una hamburguesa, las albercas las abren a las 9 y a las 11 estaba con mi hija en el chapoteadero y un tipo llega y le avienta dos vasos de cloro a la alberca con todos los niños adentro, el día de salida pedí servicio para bajar las maletas una hora 20 minutos antes de la salida, cuarenta minutos despues aun no subían por el equipaje, baje al loby y estando todos los bellboys desocupados les pregunte quién me podía ayudar y me dijeron que no sabían... oseá a quien debía decirle al salvavidas!!?? solo falto que jugaran un piedra papel ó tijeras para ver quien me atendía.

Poco personal, cero actitud de servicio y pésima administración.
A diferencia de vacaciones anteriores que no quieres que terminen estas queríamos que terminaran desde el primer día.
Robo en Hotel RIU Jalisco
Hotel Riu Jalisco, son unos Rateros...
Hotel Riu Jalisco porquería
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

15/08/12
Gamuza  09
Es triste ver cuán bajo ha caído el nivel de hospitalidad en muchos lugares. Ojalá el RIU haga algo para resolverlo. Sé que tal vez digas que era el trabajo de los empleados, etc., pero creo que con unas buenas propinas se hubieran activado rapidito y de buen modo. Ai para la otra. Saludos.
22/05/13
conyy  13
mira lo que sucede aunque se les de propina , yo me di cuenta que los explotan, los sangran, a los empleados y como ven lo hacen el servicio hasta de mal modo pues los presionan y abusan pues trabajan mas pues el horario no se los respetan y los presionan mucho te lo digo por que yo iba a entrar a trabajar allí pero no lo hize pues el sidicato se queda con las propinas de los empleados y ya que se robo parte de estas luego reparte lo que ya sobro o sea no hay justicia y luego si no terminan su trabajo los obligan a acabar a si sean las 10 de la noche no pagan horas extras ni dan mas si faltan un solo dia les rebajan casi 1000, pesos de su sueldo son unos abusivos los que administran el hotel, y luego son españoles los de la cadena imagínate siguen aprovechándose de los mejicanos tontos que se dejan yo no volvi por el empleo mejor dije no aquí los explotan mucho.
03/07/13
santiago1939  13
A mi no me paso lo mismo pero yo estuve también en ese hotel.solo que al llegar(porque el autobús iba a diferentes hoteles)fuimos los primeros así que llegamos a las nueve de la mañana. yo llegue cansado porque no dormí toda la noche así traía sueño mi tío se tardo mucho en hablar con el de recepción aparte nos iban a dar los brazaletes a las doce así que mi tío,yo y mi prima (porque eramos 6) fuimos a dar un paseo por el hotel todo lindo hasta que.... no se si tu te fíjate pero al rincón izquierdo del hotel al lado del área de niños entrando a la playa había unas escaleras todas mojadas casi me resbalo llegan las doce y nos dan los brazaletes y el cuarto hasta las cuatro todo bien hasta que.. cuando estabamos cenando nos apagan la luz y un mesero nos dice se podrian retirar a lo que lo hicimos asi que yo no recomiendo este hotel