Caso 25060   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Riu Palace Los Cabos30/07/09

Hotel Riu Palace Los Cabos pseudogerente racista

Fui a vacacionar a cabo san lucas, me hospede en el hotel riu palace y todo iba regular con la habitacion con falta de mantenimiento, la comida mala, fria y no habia variedad. cenamos mi esposa y un servidor un par de noches fuera del hotel a pesar de que habiamos pagado 1600 usd por la habitacion y los ALIMENTOS.

BUENO voy algrano: tenes que pedi unas toallas a las 8 de la maÑana y como nunca me las llevaron a la habitacion decidi ir por ellas yo mismo a la recepcion (9am). me atendio un seÑor blanco, regordete que iba entrando a la recepcion, despues de esperar 10 minutos sin respuesta volvi a preguntar a una seÑorita por mis toallas, mi sorpresa fue que ese seÑor regordete empezo a regaÑar y a gritar a la mina, diciendo que estaban en junta y que en un rato mas me llevarian mis TOALLAS.

MI indignacion fue que ese pseudogerente (fernando como pude leer en su pin) le gritara a uno de sus suboordinados sin importarle que el huesped estuviera frente a el, faltandole el respeto a la seÑorita, a la empresa y al huesped MISMO.

DESPUES me entere que el seÑor fernando es espaÑol y considero que debes de comportarte a la altura de los mexicanos que al final de cuenta son los que estan dando de comer a este pseudotrabajador.
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

30/07/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mas bien parece un acto de prepotencia que de racismo. Igual es reprobable también.
30/07/09
nyugarcia  09
Apoyo a mhide,prepotencia y racismo al 1000% ¿pues donde creia que estaba el tipo, en un tuburio de mala muerte o que?, se me hace raro que lo llamen gerente, digo con esa actitud, ni a afanador.
01/08/09
ldaneri  08
Que tal:

Mira kemaropa, la verdad fue poco de lo que te percataste, la politica de esos hoteles donde quiera es lo mismo, creen poder atraer a sus usuario con sus grandes instalaciones, pero la verdad el trato que dan es una porqueria, te digo que la mayoria de gerentes son de origen español y son despotas e incompetentes, te lo digo por que me consta, fue por tres ocasiones a vacacionar a nuevo vallarta al club hotel y ye en la ultima fue un verdadero infierno (aproximadamente en la segunda semanda de julio de 2009) gracias a la atencion del gerente un español de nombre don meo o algo asi, yo y mi familia que siempre vacionamos aproximadamente 20 no vuelvo a ningun hotel riu de ninguna categoria o denominacion.