Caso 65266   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel RIU Palace Peninsula05/05/12

Hotel RIU Palace Peninsula pésimo servicio

Hotel RIU Palace Peninsula
Hotel Riu Palace Peninsula no se los recomiendo para nada, decidi dar una sorpresa a mi futura esposa e invitarla a la apertura del este supuesto "gran" Hotel Riu Palace Peninsula en Cancun por lo que reserve para el fin de semana una de las mejores habitaciones "Villa con jacuzzi exterior etc".

Al llegar parecia todo lindo, pero una vez que nos dieron la llave, resulta que no habia bell boy que nos llevara a la habitacion por lo que tuviemos que arreglarnosla para encontrar la habitación cargando las maletas, ya estando en la habitación pase al baño a ducharme ... estaba tapada la coladera y se inundaba el baño, ademas el lavabo goteaba por lo que tuve que poner una cubeta debajo del lavabo, los enchufes eléctricos estaban obstruidos y cuando fuimos a comer al buffete la verdura estaba vieja y seca, parece que la habian cortado 1 o 2 dias antes.

El dia siguiente otra desilución total, contrate un fotografo profesional externo para que le tomara una sesion de fotos a mi prometida y al avisar de esto en recepcion se acerca una persona de origen Español de nombre L. M. quien se identifico como Directora de Comunicaciones Riu palace peninsula cancun y simplemente nego que le tomaran la sesion de fotos a mi prometida, yo externe mi inconformidad y simplemente dijo que no podia accesar el fotografo (me pregunto yo que diferencia hay que las fotos las tome yo o las tome el fotografo??). Le pedi nuevamente que autorizara su acceso y que si lo deseaba ella constatara la sesion de fotos y nuevemente dijo NO y NO tengo el tiempo de ir yo! ...

Pueden ustedes creer que un hotel supuestamente 5 estrellas trate asi a sus clientes, ademas de que yo adquiri una habitacion VIP en una seccion mas cosotosa que las demas, pero aun asi esta Señora L. M. no le importo. Que lastima que personas como esta dañen de esa manera la reputacion de esta cadena, yo por lo pronto debere hacer lo mio para poner mi queja y no recomendar este lugar en tripadvisor y otros portales etc etc asi como en el corporativo RIU en España...

Me arruinaron la sorpresa que prepare a a mi prometida desde hace 1 mes. Cito la Villa VIP 2122 Riu palace puninsula cancun
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22020

05/05/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Que mal que te haya pasado eso....el RIU cada vez peor que desgracia, aunque no me sorprende que sea de origen Español esta cadena ya que todo lo que viene de ahí esta mal hecho.
07/05/12
Es una lástima. Lo menos que esperas de hoteles donde pagas que... mas de $5,000 la noche? Lo menos que esperas es un mal servicio. Es una lástima, espero que al menos fuera del hotel te la hayas pasado bien.
07/05/12
reportalo en las paginas ESPECIALIZADAS
Hay paginas especializadas en hoteles y restaurantes, entra allí y pon tu queja. (con una especie de apestan para hoteles y restaurantes)

Yo si las uso y tomo en cuenta los comentarios para ir o no ir a un lugar o restaurante, así como yo otros cuantos las ocupan.

NOTA: Lo del fotografo no es motivo de queja y debiste cerrarlo antes con el hotel.

Salu2
08/07/12
aedifex  12
Que mal que tengas malas experiencias en este hotel, yo fui hace dos semanas y la verdad nada que ver con tus experiencias, el cuarto no tenia ni un desperfecto, la comida estaba bien, no la gran cosa pero si bien. Y pues por el lado de las fotos son compañías externas contratadas por el hotel.