Caso 120536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel RIU Palace Riviera Maya01/01/17

Hotel RIU Palace Riviera Maya nos robaron

Hotel RIU Palace Riviera Maya
Habitación 2146 del 25 de diciembre al 01 de enero en el Hotel Riu Palace Riviera Maya.

Primero, internamente tiene una decoración que no corresponde a un hotel de playa, en eso es mucho mejor su hermano el Riu Playacar. Por otro lado, excepto la piscina y la playa, los niños no tiene qué hacer, no es un hotel para niños.

El restaurante principal, Manolo, es bastante bueno, no así el único restaurante de especialidad que probamos, el mexicano, Agave, la comida insípida y escasa. Ahí lo único que valió la pena fue el postre, volcán maya de chocolate. La calidad de la comida en los restaurantes de especialidades no justifica que te pidan cierta vestimenta para entrar a ellos.

La cama que me tocó estaba vencida de un lado, del que todos nos sentamos. Lo informé, identificaron el problema, una pieza rota en el box y... nada hicieron por solucionarlo!!! Hasta que después de un día de protestar y cuatro vueltas a la recepción conseguí que le dieran vuelta a la cama.

La limpieza de la habitación irregular: durante dos días estuvo basura tirada en el piso, otro día dejaron sucia la tina, un día más olvidaron un artículo de limpieza en el baño, también la frazada que usábamos en la noche no sabían qué hacer con ella al tender la cama, un día la dejaron sobre las maletas, otro en el sofá, un tercero estirada sobre la cama. En fin.

Lo peor fue que al irme noté que faltaban US$100.00 de mi billetera, la cual siempre estuvo guardada en la caja de seguridad de la habitación. También mi madre notó el mismo faltante en su billetera la cual también estuvo todo el tiempo guardada en la misma caja de seguridad. Al día siguiente, mi hermano y mi cuñada, que seguían hospedados en el hotel, habitación 2149, notaron el mismo faltante, US$100.00 cada uno. Mi hermano se quejó con un "director" el que le respondió que investigarían pero que podían tardarse varios días.

Y ante la pregunta de que como ellos continuarían en el Hotel RIU Palace Riviera Maya varios días más, qué garantías le daba de que no volverían a ser robados, el empleado le contestó ¡qué no le podía dar garantías! Llegando a mi país de origen, Guatemala, llamé al telefóno de atención al cliente para este país y la señorita que me atendió me dijo que para quejarme tenía que escribir a un correo electrónico y me dio una dirección... equivocada! La dirección correcta está en la página web de la empresa. Ahora está en curso la reclamación Nº 24577.

Nunca volveré a hospedarme en el Hotel Riu Palace Riviera Maya y dudo mucho que en algún RIU.