Caso 45753   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel RIU Palace Riviera Maya29/12/10

Hotel RIU Palace Riviera Maya, robo y habitación con cucarachas

Me hospedé del 21 al 24 de Diciembre 2010 en el Hotel Riu Palace Riviera Maya y me robaron una cargador de un iPad y una loción prácticamente nueva.

Adicional a eso matamos a lo largo de esos 3 días, alrededor de 15 cucarachas dentro de la habitación (clóset, baño, recámara).

Por si fuera poco, los meseros no fueron serviciales ya que como no ganan propina, no se esmeran en atenderte.

Me quejé con el director del hotel y sólo me dijo que harían una investigación y que no podían reponerme el dinero de lo robado. Me ofreció un upgrade para una siguiente estancia, lo que decliné ya que no pienso hospedarme en esta cadena de hoteles RIU.

Saludos.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Los hoteles de la cadena Riu por lo general son buenos, sin embargo, muchos estan decayendo por negligencias de este tipo. Tambien tiene que ver que no quieren atender como se debe al turismo nacional. Mejor suerte para la proxima en tu siguiente cadena de hoteles!
miguelss1  / miguel angel  / 09
muchas quejas sobre esta cadenas de hotel.....bueno saberlo.......
29/12/10
A la primera cucaracha huyo de ahí o pido cambio de habitación mínimo.
prevenidavalex2  10
2098
yo me fui a riviera en octubre al hotel princess (si el que exploto) y el trato fue super mega excelente los meseros de otro nivel tanto q merecian propina y se las dabamos e inclusive una vez olvide mi celular ahi en el baño del cuarto y las sritas de limpieza hasta me lo pusieron a cargar que porque estaba pite y pite de bateria baja, una atencion excelente q yo te lo recomiendo al 1000. yo habia decidido por el riu pero por varios comentarios como el tuyo desisti, y ahora que veo tu queja menos me quedo ahi!!
ZAFFIRO  10
Es verdad, últimamente hay muchas quejas sobre los hoteles Riu, sobretodo por robos y ya esta para pensarse, aparte ahora hasta con cucarachas, ves una o dos y da asco, pero ver como 15 ya es demasiado, ni siquiera limpian o fumigan bien...