Caso 115845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Riu28/07/16

Rui Jalisco Nuevo Vallarta apestan

Hotel Riu
Me hospede en el Riu Jalisco del 5 al 9 de Junio 2016, el día 7 de Junio por la mañana entraron a la habitación hacer el aseo, mi esposa y yo llegábamos de desayudar, por la noche no encontré un short y una playera que estaban en el cuarto, al día siguiente fuimos al modulo de atención de clientes,se hicieron 2 expediente iguales, después se procedió ir al cuarto para que revisaran por la persona de seguridad que realmente no estuvieran la cual así fue, nos comentaron que harían un scaneo de llaves para saber que personal eran los que habían entrado y entrevistarlos que esto duraría 24 hrs,

es decir hasta el día siguiente tendrían la respuesta, al día siguiente nosotros tendríamos que dejar el cuarto ya que era el ultimo día de estancia, nos comentaron que hablaron con el personal y que ellos no vieron nada de nuestras cosas, nos comentaron que nos iban a enviar un correo a mas tardar el Lunes 13 de Junio del presente para ver que procedía y hasta el momento no hemos recibido ningún correo, yo he enviado 4 correos y no hemos tenido ninguna contestacion,

el dia de hoy 28/07/2016 hable con una srita la cual me dijo que no podian hacer nada, que el gerente no se encontraba y que siguiera enviando correos, la verdad estamos muy molestos por lo que paso, por que la camisa estaba doblada y alguien indago entre las camisas para tomarla, el short estaba en la cama cuando hicieron el aseo, el hecho que nos molesta es el acto, el que no nos dicen nada, yo pedí una copia del informe y me comentaron que no me lo podía dar por que esa información era solo interna, es decir no tengo nada con que avalar
Club Hotel Riu porquería apestosa
Drogada en un hotel RIU
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan