Caso 37940   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel RIU Santa Fe10/06/10

Hotel RIU Santa Fe pésimo servicio, racismo y falsedad

Estuvimos hospedados 25 familiares en el Hotel RIU Santa Fe, del 02 al 08 de junio en promedio,PARA LA BODA de nuestra hija y los horarios de comer están adecuados para el anglosajón, el latino se queda sin comer porque recogen todo y nosotros los latinos por lo regular comemos de las 15.00 a 16.00, llegamos y no encontramos nada.

Para la cena se tiene que registrar y por supuesto uno encuentra lleno el cupo y nos dicen que tenemos que registrarnos a las 7.00 de la mañana para cenar a las 18.00 has, cosa que es falso porque otras personas se registraron a las 15.00 has. a mi hermana el día lunes le dijeron que había cupo hasta el día martes, Los capitanes de restaurante cuando encuentras cupo te hacen malas caras, afuera en el pórtico de ingreso te retienen más de lo normal, con bromas a las mujeres que es una Falta de Respeto, no tienen capacitación en relaciones publicas para el guardia de seguridad, les dije que usaran el criterio y el guardia ( salvaje vestido de jurasic park)
me dice que no lo ofenda, si no saben los términos de palabras usuales en la seguridad que no los pongan en esa zona tan sensitiva para quienes se deben porque de ahí sale una parte de su salario, somos turistas nacionales no rateros ni mal vivientes, pagamos por adelantado el servicio de sus promociones no vamos a mendigarles ni atentamos contra sus instalaciones, los barman en las islas no saben preparar bebidas o al menos para el nacional, discriminan al colocar al latino en las partes más alejadas de las áreas principales y de los segundos pisos para arriba, nunca volveremos a los hoteles rius o FAMILIA RIUS.
Hotel RIU Santa Fe, empleados racistas
Hotel RIU Santa Fe pésimo servicio
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

14/06/10
Josephine  10
En el RIU de Mazatlan esta EXCELENTE!!! no pasa eso que mencionas...
14/06/10
llugad  / Adalberto  / 10
Parisina: cuando vas acompañado de una dama nadie pero nadie tiene porque hacer bromas de ninguna indole a tu acompañante,mucho menos por un guardia de seguridad y más cuando ella no da píe y mantiene el respeto.
Josefhine: por tu Nombre veo que eres anglosajona y ellos(RIU) te sirven a tus horas y se desviven por unas dádivas.
15/06/10
llugad  / Adalberto  / 10
Al llegar al pórtico principal o punto de revisión donde esta la pluma los Guardias y su caseta, al llegar nosotros y mi esposa por el lado del copiloto, mi esposa amablemente le explica que estuvimos hospedados hasta el día de ayer y veníamos a recoger a otros familiares para llevarlos al aeropuerto y es cuando el le dice En tono de broma estuviste ahora estas afuera y se esperan a que los revise, es cuando intervengo y le digo que la señora le esta ablando con propiedad y no este hospedada, tiene que ser Cortez, me contesta cortante estoy ablando con la guerrilla, no me baje a partirle la jeta porque mis familiares estaban adentro, fue cuando le conteste que usara el criterio, nosotros somos visitantes no te extralimites en tu trabajo, me dice es mi trabajo, le contesto no tienes capacitación para este puesto para tratar con "personas", me contesta Fui Militar, con eso me dijo todo lo patán que es, cree que por ser militar puede tratar a las personas a su modo.