Caso 37898   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel RIU Vallarta09/06/10

Hotel RIU Vallarta pésimo servicio

El pasado fin de semana del 5 de junion 2010 hicieron mi estadia en el Hotel RIU Vallarta un enojo real.

Las instalaciones están muy bonitas y de un diseño muy padre pero he aquí una serie de puntos negativos que me pasaron en el hotel:

*el aseo de mi habitación deja mucho que desear, solo tendieron la cama pero no sacaron la basura del cuarto, ni lo trapearon, incluso no fueron capaces de cambiarme los vasos sucios.

*un guardia se puso al tú por tú con mi esposa y de una forma grosera quería sacarla de la alberca junto con mi bebe de menos de un año.

*hay un solo barman en una barra para atender a mas de 30 personas, tardan m ... Ver másás de 20 minutos en servírtela y además de la sirven de malas, entiendo que no es culpa del barman si no del hotel de no poner a mas personal por ahorrarse unos pesos, obvio tanta carga de trabajo pone de malas al trabajador y da un mal servicio.

*la variedad de comida durante los 3 días de mi estadía fue casi nula, servían exactamente los mismos platillos, máximo un 10% de variación, incluso la comida que servían en la noche era la mismita de la comida de la tarde.

*en uno de sus restaurantes las mesas y sillas de pésima imagen donde todos están llenos de excremento de aves, cuando deberia ser el ams limpio ya que de ahi comes.

*intente quedarme una noche más a pesar de todo esto con tal de disfrutar las vacaciones, hice la llamada de mi habitación al lobby y resulta que me querían cobrar una llamada por reservar una noche mas, cosa ridícula, después de esto la recepcionista que te contesta te trata como si te hicieran un favor.

*por entregar la habitación 20 minutos tarde me querían hacer un cobro de 400 pesos, pero cuando te entregan 15 min tarde la habitación ahí no dicen nada vdd?

*intente transmitir mis quejas por teléfono y la respuesta de la persona fue, no puedo ayudarle, así es la empresa y si no está conforme vaya a buscar al director, este comentario me hizo enojar mucho y obvio inmediatamente busque al gerente, al preguntar por él la chava le dijo algo a su compañero y esta persona se volteo el gafete y se hizo pasar por el gerente le insistí que quería al gerente y el decía que él era en fin, tomo un post it, y de una forma sarcasmo me decía que se le ofrece, y al ir diciendo las quejas apuntaba pura cosa sin sentido en el post it, y sus palabras fueron, solo puedo pedirle una disculpa, y tratare de hablar con la gente.

Esto deja ver que ni al personal del Hotel RIU Vallarta le interesa como fue tu estadía y tampoco se esfuerzan por ofrecer lo mejor, y después salen en las noticias que se quejan que el turismo ha bajado y que los hoteles ya no se llenan, la verdad ustedes son culpables que uno no quiera ir a vacacionar a sus hoteles, y en verdad me gustaría que por lo menos en este medio muestren interés y respondan a mis inquietudes ya que en el hotel RIU a nadie le importo.

09/06/10
valentino  09
pero no fuera el turismo extranjero porque nos ponemos de alfombra verdad ??
que nefasto lugar, a la primera te hubieras buscado otro hotel, pero bueno, como sugerencia, la proxima vez que viajes a algun lado, busca una buena recomendacion con una persona de tu confianza para evitar toparte con inutiles que piensan que te hacen un favor al atenderte...
09/06/10
@ph  10
realmente el extranjero tambien se quejaba, incluso los del bar les hacian bromas pesadas haciendose los graciosos, a uno le dijeron si no lo pide en español no le sirvo su bebida, realmente nefasto el trato en todos los sentidos.
10/06/10
Magda  / Magda  / 08
No cabe duda que no fue hotel en el que te metiste por sus caracteristicas fue un hotelucho de tercera y pagaste como de 1era. me imagino tu molestia porque solo te amuelan el dia, de lo que si te felicito es de poner tu queja en este espacio, ya que en lo personal pienso ir a conocer esta cd. asi que ni de broma me pararía por ahí, muchas gracias por la recomendación.
10/06/10
grande abuso  09
he trabajado en 4 hoteles de esta cadena (2 en quintana roo y en riu vallarta y jalisco).

lo que pasa aqui es que solo se enfocan en los hoteles de la riviera maya los directivos, estos hoteles de la riviera nayarit los visitan muy poco y el personal encargado hace lo que quiere.

te sorprendera que hasta el personal que pide su cambio a los hoteles del pacifico se decepciona del mal trabajo que se hace aca.

te sugiero si tienes la oportunidad visites el riu palace riviera maya, riu palace mexico o por lo menos el riu lupita y veras de inmediato la diferencia en servicio y calidad.
13/06/10
camaradigital  09
Yo por eso cuando voy a Vallarta me quedo en un hotel economico y que son super amables es el cartajena de indias.Vas y comes a donde quieres. vas a la playa te queda a 4 cuadras. todo cerca. incluso puedes rentar los departamentos donde tienen todo. y haces la comida a tu gusto y no necesitas gastar 1000 o 1500 pesos por noche por un mal servicio.
06/01/11
ephraym  11
El riu jalisco en lo personal no me parese un 5 estrellas y el servicio no es tan bueno...