Caso 132049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Rocamar17/01/18

Hotel Rocamar Isla Mujeres pésimos administradores

Hotel Rocamar
Bueno pues con toda la pena tendre que hablar mal de la administracion de Hotel Rocamar,

y digo que con toda la pena por que el hotelito rocamar isla mujeres no esta mal, no es la quinta maravilla pero se defiende un poco, resulta que fui a cancun en el 2017 para pasar alla navidad y año nuevo, reserve por expedia mi estancia en ese hotel del dia 20 de diciembre 2017 al 4 de enero del 2018 . pero al llegar al aeropuerto de cancun me encontre unos amigos que viven alla y me dijeron que me quedara con ellos unos dias, aceptamos y nos quedamos en su casa de cancun .

tuve la amabilidad de llamar al hotel ROCAMAR y me contesto un tipito que responde al nombre de V.M. y le dije que yo tenia ya pagado al 100% mi estancia en ese hotel pero que llegaria hasta el sabado 23 de diciembre y me dijo que estaba bien que no habia problema .

llegamos el sabado 23 de diciembre a las 5 pm mas o menos y el mismo V.M. me recibe en la recepcion del hotel y me dice " ud hablo pero dijo que llegaria el viernes, de modo que perdio ud la estancia en este hotel "

yo no podia creer lo que este fulanito de poco cerebro me estaba diciendo, y le conteste " el hotel ya esta pagado en su totalidad y puedo disponer de el hasta el dia de su pago ! "

total que dure ahi mas de dos horas en las que este prepotente y carente de materia gris me tenia ahi parado, y cuando ya no tenia el mas absurdos argumentos dijo " ok, ok te dare una habitacion pero solo por tres dias y despues te tendras que cambiar a otra habitacion y despues a otra habitacion, por que ya todas estan reservadas ! " de modo que acepte su intolerante propuesta, y me mando a un cuarto que no servia el aire acondicionado, el baño constantemente se quedaba uno sin agua caliente y se tenia uno que bañar con agua fria, el wc tardaba por lo menos unos 30 minutos en volver a llenarse el tanque, el sonido de la television era muy pero muy mala, no tiene closet con un solo cajon para guardar algo, se les avisaba que el cuarto tenia focos fundidos, cosa que nunca cambiaron, todos los dias tenia uno que pedir toallas por que no dejaban en el baño,

vaya el hotel no esta del otro mundo pero lo peor es en la forma que lo tratan a uno, ya estando el ultimo dia, eran las once y media de la mañana y el hotel rocamar de isla mujeres el dia 4 de diciembre estaba ya totalmente vacio, de modo que pense que podia ser buena idea bajar a recepcion y pedir que si me permitian salir a la una de la tarde, y me tope con uno tipejo con poco tacto para tratar a los clientes con el nombre de I.S., vaya jajajajaj que cosa ... le dije " joven buenos dias soy de la habitacion 18 y quiero ver si me permite salir a la una de la tarde" y me contesta " de ninguna manera su habitacion ya esta a punto de ser ocupada y tiene que dejarla en este instante !"

mire a un lado mire al otro lado y no habia una sola persona que estuviera esperando un cuarto, de modo que dije ...ok ...sin problema ... la pregunta es ?! el dueño del HOTEL ROCAMAR de isla mujeres esta enterado o enterada de los imb*siles que tiene en su hotel desatendiendo a los que le dejamos nuestro dinero ?