Caso 25186   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Roma02/08/09

Hotel Roma una porquería

Soy de Mty y de vacaciones desgraciadamente cai en el Hotel Roma en Guadalajara ubicado en el centro historico y a mi llegada alrededor de las 5pm mi habitacion no estaba lista aun, me la dieron a las 7pm. despues de ese tiempo de espera llegue a la habitacion y mi sorpresa tenia un olor terrible, a todo, asqueroso.

Pedi el cambio de la habitacion y que no tenian disponible ya que el hotel estaba lleno, pues me quede por que ya habia pagado mi habitacion en una agencia de viajes asi que me quede, pues me fui atomar un baño despues del largo viaje y no habia ni jabones, ni shampoo, ni papel de baño, kleenex , ah y toallas tampoco, lo reporte a la recepcion y tardaron como 30 min en llevarlo.

Por fin me meti a bañar y el agua sale a demasiada presion, al siguiente dia quize ir a desayunar al restaurant y no habia nada de comer, y no se pueden hacer llamadas de la habitacion, pues para no hacerla larga me paso de todo, y a la hora de mi salida le hice todos estos comentarios a una fulana en la recepcion llamada Reyna que es la gerente general, pues es una grosera, me grito, me humillo y se jacto hasa que pudo de ser la gerente.

A todos los que lean esto les pido que no vayan a pasar un mal rato habiendo tantos hoteles.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues bien lo dices, habiendo tantos hoteles tan buenos, y luego...???

Entiendo que pagaste una especie de paquete, pero que lastima de que abusen de que no te queda de otra.

Y eso de que se jacte de que es la Gerente, pues hoy dia cualquier pelagatos, puede ser gerente en un hotelucho de esos.

Una disculpa a nombre de los tapatios por el trato de esta tal Reyna, que mas bien resulto mas plebeya que la mismisima "chupitos".

Salu2.
Monina90210  08
Y ese hotel, qué categoría tiene?? 1 o 2 estrellas??? Aún así te trataron muy mal...Buen tip, no al hotelucho ese...
dgahan62  08
Nombre, la Chupitos es Ladi Di en comparación a esta Gerentucha, :-).

Y Doña Cuca y sus crías no anduvieron por esta habitación también, ya que han andado muy activos por varios casos ya por estos foros estos insectos asquerosos.

Oye y no te comunicaste con tu agencia, han de haber sido tus peores enemigos, ¡barrrbaridad! Pero bueno, qué tremenda experiencia. Ya nada más te faltó quedar pegado a la pared todo enjabonado sin presión de agua también.

Es incomprensible qué pudo haber detonado la furia de la susodicha Gerente, si el encanijado eras tú y pagaste por un muy mala estancia en sus paupérrimas instalaciones, cierto, no merecen ni una sola estrella, ni un asterisco siquiera.
05/08/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Realmente, hay que ver que "agencia" te hizo tu logísitca del viaje, además de que te sale mejor, escojer tu mismo tu transporte, alimentación y hotel. Vivi 9 Años de Guadalajara y creéme que ese hotel nunca lo escuche mencionar, pero pues de que hay hoteles bien, hay hoteles "bien". Sin ofender y con todo respeto, ¿no será porque eres de Mty?
17/02/10
edasiono  10
Que tal compañeros, pues quiero hacer una pequeña aclaración pues yo tuve la desagradable oportunidad de conocer a esta señora y pues les comento que la gente de los altos mandos de este hotel son veracrusanos... pues los de gdl somos mas agradables.
Gracias y buen dia