Caso 81647    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Romano Palace Acapulco31/07/13

Hotel Romano Palace Acapulco, apestoso, insalubre y sucio

Hotel Romano Palace Acapulco
HACE quince dia fui a acapulco, y me hospede en el Hotel Romano Palace Acapulco, pense que era un buen hotel ya que cuando lo reserve decian que era cuatro estrellas... cual fue mi sorpresa, cuando llegue un mal servicio por parte de recepcion, ya que una gorda que es la que atiende no tiene idea ni siquiera de lo que esta diciendo, bueno y al subir a la habitacion al entrar apestaba a insecticida, y al poko tiempo me percato que el aire acondicionado estaba chorreando de agua, bueno hable para que lo compusieran y tuve que bajar a recepcion para reportarlo, hasta que logre que me atendieran, en la noche cuando estaba a punto de dormir, saque las sabanas del colchon y esta lleno de gusanos como polillas, fue espantoso y asqueroso.

Cuando hable a recepcion tardaron como dos horas en subir despues de tantos reclamos y me cambiaron sabanas de una sola cama, y me dejaron como colcha una cortina ?? las sabanas de la otra cama estaban sucias, horribles... no aguante mas que esa noche ahi, me dio mucho asco, ya que las instalaciones son viejas, no estan cuidadas, y sobre todo me dio mucho asco lo sucio y mal higienico que es ese hoetelucho, y para lo que me costo no vale la pena ir a chiqueros como ese, no lo recomiendo para nada, es el peor hotel que he ido a acapulco... espero que vaya salubridad ahi y lo clausure, por que no es justo.

195841